Quiero dar las gracias

Vinilo
Yo probé el VDSL
Quiero dar las gracias

Buenas noches.

 

Igual que me quejo también soy agradecido

Esta mañana hice un test de velocidad y teniendo contratado 300/300 tenia 94/94

Llame al 1002 y me atendió un chico , agradable y me soluciono el problema,mas tarde me llego la encuesta pata valorar si atención y se corto la llamada

No se si desde aquí puedo hacer la mencionada encuesta para valorar si atención, todo 10

Por si sirve de algo la llamada fue a las 14:31

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vinilo

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad para informarnos de tu grado de satisfacción en la resolución de la incidencia a través del 1002.

 

 

Igualmente para cualquier duda o consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Retiro lo escrito, vuelvo a tener 94/94 a los tres dias

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Ese resultado el el tipico de una conexíon de Ethernet de 100Mbits . Revisa el cable que conecta

el HGU con el PC por que algún hilo no está realizando buen contacto y la tarjeta solo establece

conexión a 100Mbits.   Si tienes una ONT+ Router el problema tambien se puede dar con el cable

que une los dos aparatos.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Es una autentica verguenza, todo lo que dices ya lo he hecho muchas veces, resultado cero

Vuelvo a llamar, me resetean el router y ahora tengo fibra, pero no tengo wifi en el iPhone ni en el iPad

Que ya me llamara un técnico....De vergüenza

 

Mensaje 5 de 5
269 Visitas