Buenas noches.
Igual que me quejo también soy agradecido
Esta mañana hice un test de velocidad y teniendo contratado 300/300 tenia 94/94
Llame al 1002 y me atendió un chico , agradable y me soluciono el problema,mas tarde me llego la encuesta pata valorar si atención y se corto la llamada
No se si desde aquí puedo hacer la mencionada encuesta para valorar si atención, todo 10
Por si sirve de algo la llamada fue a las 14:31
Saludos
Hola @Vinilo
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Saludos, Toñi.
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Buenos dias
Retiro lo escrito, vuelvo a tener 94/94 a los tres dias
Saludos.
Helo.
Ese resultado el el tipico de una conexíon de Ethernet de 100Mbits . Revisa el cable que conecta
el HGU con el PC por que algún hilo no está realizando buen contacto y la tarjeta solo establece
conexión a 100Mbits. Si tienes una ONT+ Router el problema tambien se puede dar con el cable
que une los dos aparatos.
Salu2.
Es una autentica verguenza, todo lo que dices ya lo he hecho muchas veces, resultado cero
Vuelvo a llamar, me resetean el router y ahora tengo fibra, pero no tengo wifi en el iPhone ni en el iPad
Que ya me llamara un técnico....De vergüenza