Quiero hablar con un técnico!

olgaalb
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero hablar con un técnico!
Hola, llevo sin internet ni línea fija desde ayer. Llamando al 1002 solo consigo hablar con máquinas y reiterar la avería.
Quiero que alguien me hable, una persona, y me explique qué pasa y cuándo piensan solucionarlo. Trabajo desde casa y necesito internet siempre.
Es inaceptable en una situación así no poder hablar con un técnico y que alguien te explique qué pasa.
He intentado el chat, pero tampoco he podido entrar.
Bastante caro es Movistar como para tener este servicio técnico lamentable.
Necesito una solución ya, o en su defecto una explicación, no una máquina dando opciones que no me sirven. Como último recurso, se me ha ocurrido esto
¿Alguien que lea esto y se ponga en contacto conmigo?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola olgaalb ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
olgaalb
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Victor, gracias por contestar. La incidencia ya está arreglada. Vino el tecnico ayer.
Escribí aquí porque el 1002 es desquiciante. No conseguía hablar con una persona, solo con la máquina que no me daba opción, explicación o plazo para la reparación. No sé el resto de usuarios, pero sobre todo cuando hay un problema prefiero hablar con una persona. Estoy harta de vuestras máquinas.
En fin, que gracias por contestar. Supongo que esto es lo más humano que puede llegar a ser el contacto con Movistar .
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola olgaalb ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. Emoticono muy feliz

 

Sentimos tu malestar con respecto a la operadora automática que existe en el 1002 de Movistar. Disculpa las molestias. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas