Quiero hacer un Wake On Wan

AlbertoGlezMayoralIbán
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero hacer un Wake On Wan

Buenas, quería hacer un Wake On Wan pero no hay manera, solo lo consigo hacer desde la red local.

La cosa es que he leido que hay que modificar unas tablas ARP pero movistar no me deja modificarlas.

¿Qué puedo hacer en este caso?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoGlezMayoralIbán ,

 

sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración avanzada que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar para Internet, VoIP e IPTV.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoGlezMayoralIbán ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios desde que abriste este hilo, esperamos que hayas resuelto tu configuración adecuadamente.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas