Quiero los 17 Megas

kevin3
Yo probé el VDSL
Quiero los 17 Megas

Seguimiento del hilo que me cerraron.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aumentar-a-20Mbps/m-p/2820320#M1440...

 

Ya estoy hasta las narices, voy a volver con Jazztel ya que aquí me dicen que mi conexión no puede pasar de 15 megas (1.5MB/s), ya que con jazztel bajo red NEBA si que me llegan los 17 megas (1.7MB/s), y antes me llegaba eso, desde que vine con movistar solo han sido pegas por activarme los 20 megas, ¡y ahora que lo activan no me pasa de 15 megas!

No me fastidien, ya me estoy empezando hartar, yo ya lo tengo asegurado, este servicio no vale nada, me marcho a Jazztel y no vuelvo nunca más con Movistar.

Y por cierto, a un familiar que tiene contratado 30 megas de VDSL en Movistar, le llegaba 25 megas hace 1 año sin problemas, y mágicamente le bajo a 21 megas, y sin tocar nada. ¿Estafáis a los clientes recortandoles las conexiones? Pues no tenemos problemas en irnos en una compañía OMV que ofrece todo el ancho de banda disponible.

Os doy una oportunidad más, solucionarme el problema, o me voy a ir con Jazztel, que antes me funcionaba de escandalo...

 

Yo se que el atteinable rate es siempre mayor por ejemplo siempre andaba sobre unos 18000Kbps con otra compañía, y me ofrecía sobre 17700 Kbps reales (1.7MB/s), es que algo no cuadra ¿Verdad? No me podéis negar algo que he vivido yo, y se la capacidad de mi par de cobre :S.

 Los valores que daba antes era de 1.7MB/s, es imposible perder 200KB por arte de magia...

No quiero que me toméis por tonto.

Cada vez opienso que las OMV ofrece mejor rendimiento de conexión que la propia operadora que ofrece las conexiones XD.

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5
velocidad
Yo probé el VDSL

Jazztel usa fastpath y movistar interleave, yo con esos valores no pediría más, porque aunque te lo den vas a tener muchos cortes.

Mensaje 2 de 6
821 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevin3

 

He comprobado que tienes actualizado el perfil a velocidad máxima, esta es hasta 20Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
808 Visitas
kevin3
Yo probé el VDSL

Cierto, me he dado cuenta que con Movistar tengo un ping de unos 60MS, pero con Jazztel unos 70MS, y esta alguna vez había algún corte, pero era muy pocas veces, antes de darme de baja de Jazztel, estuvo casi 7 meses sin tener un corte antes de darlo de baja jeje.

 

Mensaje 4 de 6
750 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevin3

 

Como te he comentado en mensaje anterior, la velocidad esta actualizada al perfil máximo, y no tienes actualmente ningún límite establecido hasta los 20Mb,  la velocidad que estas disfrutando en la que puede ofrecerte el bucle de central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
kevin3
Yo probé el VDSL

Lo se, pero a mi me gusta el motivo de perder 200KBps...

Ya el compañero velocidad me resolvio la duda, con esa tecnología consigo más estabilidad, sacrificando 200KBps.

Por cierto, a ver si traéis la fibra optica en mi localidad (la jonquera 17700) Que al mismo precio de 20 megas, estan los 300 megas... Emoticono loco

Al final definitivamente dare de baja el ADSL y el cobre...

Mensaje 6 de 6
673 Visitas