Quiero otro router ya!

sopodif
Yo probé el VDSL
Quiero otro router ya!

Resulta que llevo 7 meses con movistar y no puedo jugar al call of duty por que no me salen apenas servidores.

Pensaba que el problema era del juego hasta que ahora e usado mi módem usb y me salen 4000 servidores!!

He estado leyendo y resulta que el "router", por llamarlo algo, xavi 7968, esta capado y es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR].

Quiero que me lo cambien ya que no puedo usar el servicio que tengo contratado con telefonica y por el que pago 45€ al mes.

Mensaje 1 de 20
1.904 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Pues cómprate un router que no sea de Telefónica. Ya que, a este paso, los routers de buen renombre, no tienen ni esos problemas.

 

Sin ir más lejos, tengo un 3Com y voy que me mato,...porque me funciona estupendamente con todos los servicios.

 

Por cierto. Deberás abrir los puertos a ese router para poder jugar a los que tengas para divertirte con ese juego. Al menos, me consta.

Slds...
Mensaje 2 de 20
1.901 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los que tienen UPnP directamente abriran los puertos por ti 🙂

Mensaje 3 de 20
1.876 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Los que tienen UPnP directamente abriran los puertos por ti 🙂


Sí, pero no de forma tan segura...que diga...no tan segura. 😛

Slds...
Mensaje 4 de 20
1.872 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Yo no me gasto ni un € que bastante me cobran ya [moderado].

Cual les puedo pedir, que mañana llamo al 1004 y lio la de dios para que me lo cambien.

Esque tengo el peor router de todos los que e tenido.

Es simplemente malisimo. Se corta cuando quiere y lo del call of duty ya me mata.

Luego el tema del ping es otra guerra mas...

Mensaje 5 de 20
1.868 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

kakarot88 escribió:

Yo no me gasto ni un € que bastante me cobran ya [moderado].

Cual les puedo pedir, que mañana llamo al 1004 y lio la de dios para que me lo cambien.

Esque tengo el peor router de todos los que e tenido.

Es simplemente malisimo. Se corta cuando quiere y lo del call of duty ya me mata.

Luego el tema del ping es otra guerra mas...


¿Sabías que puedes comprar routers por ti mismo sin recurrir a Ḿovistar? ¿Sabías que puedes configurar tú mismo el router como lo tienes de Movistar? ¿Crees que no lo sepas? Mira que yo compro routers mejor que pedirlo directamente a Movistar, porque es más seguro. 😉

 

Y no lo digo de coña...que es tropecientas mil veces mejor que uno de Movistar. Por experiencia.

Slds...
Mensaje 6 de 20
1.865 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

El problema es que no hay €€€€€€€.

Por eso quiero uno de Movistar. En el caso de que me compre uno cual??

Mensaje 7 de 20
1.860 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Je! Linksys, o mucho mejor, si quieres experimentación y profesionalidad, los US-Robotics, son también la caña. Y si me apuras, y quieres mucho más, los Cisco son también MUY buenos...pero MUY CAROS. Eso sí...profesionalidad, ante todo...

 

Yo tengo uno normalito, no de esos que dan 'caña', que no es necesario...teniendo una IP fija como la que tengo y pudiendo configurarme a gusto, si quiero, la IP dinámica y pidiéndolo a Movistar pero con 2 días de desconexión...

Slds...
Mensaje 8 de 20
1.855 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y ya si quieres unir, de los mejores un Linksys by Cisco Systems :). Eso si, es un pelin caro pero tener una red inalambrica a 300 mbps es impagable 🙂

 

Claro que el cacharro Wi-Fi vale un huevo tambien jajajajajajaja.

 

Pero ese si es la caña. Todos los parametros son configurables. Es mas si usas una VPN se puede mapear en un puerto maravilloso. Por ser hasta maravilloso te detecta el circuito virtual y la ruta virtual probando quien te da ADSL.

 

Solo le falta meter el usuario y la contraseña 🙂

Mensaje 9 de 20
1.852 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

y a Movistar cual le puedo pedir por el momento??

Mensaje 10 de 20
1.843 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Un Zyxel pero no el nuevo que es Comtrend 🙂

Mensaje 11 de 20
1.836 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

He estado leyendo por hay y el zyxel p660HW-b1a va muy bien para jugar

si un comercial entra espero que se ponga en contacto y haber si podemos solucionar el problema pidiendo este router

saludos a todos.

Mensaje 12 de 20
1.787 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ese es el nuevo, enterate de las piezas que tiene trampa 🙂

Mensaje 13 de 20
1.776 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL
sopodif
Yo probé el VDSL

me ofrecen un huawei pero no lo conozco

alguien sabe cual es??

ayuda

Mensaje 15 de 20
1.727 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No lo se, que Huawei te ofrecen. No sabes el modelo? Es que hay muchos. Algunos son muy buenos permiten meter hasta un pincho USB por si se te va la conexion a Internet.

 

Otros son mas malos pero no es mala marca. Los DSLAM de las centrales son Huawei, Lucent y Alcatel asi que imaginate 🙂

Mensaje 16 de 20
1.706 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

ya tengo mi nuevo zyxel!!

a costado pero lo tengo

saludos y vaya diferencia!!!!

Mensaje 17 de 20
1.667 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te han dado el blanco que pone Movistar? Es un comtrend pero bueno le han puesto Zyxel :). Tienes la opcion de DMZ y UPnP a mano 🙂

Mensaje 18 de 20
1.664 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

ya, es la os-tia

ahora encuentro mas de 4000 servidores cuando antes con el xavi encontraba 50

Mensaje 19 de 20
1.632 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Pero haz el favor de mirar por debajo y postear el modelo, que hay varios zyxel, porque yo tenia un zyxel negro, que dios lo tenga en su gloria, mi hermana uno blanco, pero eran practicamente el mismo modelo uno era el p 660 hw y el blanco p660 hw d1, y ya hace un par de años, asi que seria de informacion util a la comunidad que sepamos que modelo es exactamente porque ya sabemos cual funciona bien

Mensaje 20 de 20
1.495 Visitas