Buenos dias:
Tengo contratado movistar fusion (ADSL), el mes pasado tras solicitarlo vino un tecnico a intentar instalar movistar tv(imagenio), he de decir que nosotros tenemos adsl a 10mb, tras hacer las comprobaciones oportunas nos dice que no se puede poner. A todas estas nos dice que han ajustado el adsl a 6 mb para ver si podia ser posible el poner la tv. Pasados unos dias veo que internet va ¡¡fatal!! super lento, hay veces que a penas nos llegan 1.5mb, cuando por norma general nos llegaban 5.1mb, 5.7mb, mas menos. Pues bien despues de reajustarlo nos llegan como maximo 2mb, y encima hay veces que se nos cortan las imagenes....He llamado al 1004, me han abierto incidencia, etc, etc y seguimos a la espera...depende del operador que te atiende te cuenta una historia diferente, se inventa cada uno una cosa diferente!!!...Me dicen que tengo que hablar con el dpto de bajas para tramitar la baja de movistar tv (imagenio) para que me vuelvan a poner los 10mb, otros me dicen que eso no se puede porque el paquete fusion esta unido...etc...etc....etc.. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME VUELVAN A PONER LAS COSAS COMO ESTABAN, ADSL HASTA 10MB. y que me dejen de marear y de contarme peliculas.
Espero que alguien me de la solucion ya!!!, creo que no debe ser tan complicado!!! un poco de seriedad!!!!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
NINGUN COMERCIAL, NI TECNICO NI NADIE DE MOVISTAR PUEDE AYUDARME CON EL PROBLEMA??
me acaba de llamar un robot imagino que del 1004 diciendome que la averia ya esta solucionada...Pero.......¡¡¡La incidencia sigue, lo acabo de comprobar...segun el test de movistar solo recibo 1.58mb...tan dificil es volver a poner las cosas como estaban...quiero que me vuelvan a poner el adsl hasta 10mb....
Hola usuario257
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vimerism
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vimerism,
Pues lamentablemente es correcta la información que te han dado, al hacer la portabilidad a otra compañía, el seguro ya no cubre el terminal y se liquidan las cuotas que quedan hasta que finalice el año, ya que la prima es anual y se fracciona en 12 mensualidades .
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+