Quiero que se me mande un router nuevo sin coste.

TUNEO
Yo probé el VDSL
Quiero que se me mande un router nuevo sin coste.

Buenas noches resulta que me mandastéis un router y no me deja hacer nada con él.

 

Lo he conectado por cable, por wifi, a través del portal ALEJANDRA, le abro los puertos y al día siguiente aparecen otra vez cerrados.

 

Quisiera saber a donde me tengo que dirigir para que se me envie otro router.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas TUNEO

 

Pues entiendo que lo has hecho con el router de movistar, y no hay manera que te guarde la configuracion, si quieres mandame un MP con tu nº y nif  asi como si tienes un usuario y contraseña diferente para entrar al router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
565 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas Manuev gracias por ayudarme en este problema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
532 Visitas