Quiero saber como poner el control parental en router RTF3505VW. Muchas gracias

mbegovd
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero saber como poner el control parental en router RTF3505VW. Muchas gracias
 
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Se eliminó hace tiempo, no hay nada que puedas hacer, lo siento.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mbegovd, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como bien te ha comentado @Theliel (muchas gracias por tu aportación) esa opción ya no está disponible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has

abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es

importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar

estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mbegovd

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas