Quiero saber porque me da error una pág que antes entraba sin problema.la pág es epublibre.org.

ErikaEguiluzVitoria
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero saber porque me da error una pág que antes entraba sin problema.la pág es epublibre.org.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 79
18.131 Visitas
78 RESPUESTAS 78
hectorix01
Yo probé el VDSL

Por cierto @Theliel he comprobado la Resolución final contra dominios del boletín de Enero-Marzo de la sección segunda, hay dominios que todavía funcionan en Movistar (ojo que han pasado 7 meses y según tu criterio ponían mucha celeridad en ello) así que...en qué criterio se está basando el bloqueo? Lo siento pero esto no hay por dónde cogerlo, son decisiones unilaterales (no digo todas) del ISP en cuestión, en este caso Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 76 de 79
329 Visitas
hectorix01
Yo probé el VDSL

una simple muestra

IMG_20201010_144929.jpg

IMG_20201010_145332.jpg

 

 al final todo cae por su propio peso, pueden bloquear ahora todo lo que quieran pero puedes evitar ya que nos remitamos a esta lista como criterio @Theliel 

Mensaje 77 de 79
281 Visitas
Santiago55
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Theliel.

 

La decisión judicial es prevaricadora, Sólo ha escuchado a una parte (la que tiene el poder) y puede comprobarse perfectamente que no hay ánimo de lucro (ni publicidad, ni solicitud de tarjetas), Tu preguntas sobre la financiación y yo te contesto que (sin saber cómo lo hacen) es una web con más de 100.000 ususarios que con un sólo euro por cabeza da para cubrir varios años de servidor. Por otro lado en cuanto al trabajo necesario para su mantenimiento, por lo que he podido saber, hay más de cuatrocientos editores y colaboradores trabajando en todo el mundo.

 

Pero el problema de fondo es el mismo que se debate hace tiempo; ¿todo el mundo debe tener acceso a la cultura, independientemente de su economia o como dice el psudo-izquierdista de Ramoncin (implicado en la corrupción de la SGAE), la cultura es un lujo y el que la quiera que lo pague?

Queda por otro lado el tema de que el autor  y la editorial tengan la remuneración correspondiente por su trabajo. Quizás deberías saber que en epublibre hace años que se anunció a todos los usuarios que habría una moratoria para la publicción de novedades de 6 meses. Es decir ninguna novedad se publicará en la web durate ese tiempo para que autor y editoriales pudieran obtener sus beneficios en ese tiempo. Después de ese tiempo el libro apenas se vende..

¿Por qué entonces la decisión judicial? porque epublibre es la fuente de los epub que tienen mayor calidad (superior en mucho a los realizados por las propias editoriales) y al volumen de su catálogo. Otras paginas se dedican a copiarlos en sus web con el agravante de cobrar publicidad e incluso cobrar por el propio libro. Pero estas páginas siguen sin ser bloqueadas. Posiblemente tengan sus "altos contactos" para seguir así.

Mensaje 78 de 79
266 Visitas
sbonavida
Más integrado que la RDSI

Hola:

Al respecto de esta problemática y sin entrar en la materia legal que desconozco informo de la situación que he notado. 

Hasta la fecha (2020-11-07) epublibre.org aún no muestra el banner que ha sido cerrado por la policía nacional.

Hará un tiempo (unos dos meses, si mal no recuerdo), a la web epublibre.org sí se podía acceder desde el operador Vodafone.

A día de hoy (2020-11-07) desde Orange y Movistar no se puede acceder.

Lo que sí se puede es acceder directamente a su dirección IP:
https://79.124.56.122/
(que equivaldría a sustituir en cada llamada https://epublibre.org/ por dicha IP)

Gracias a todos los usuarios que previamente habéis reportado esta incidencia en este foro de Movistar.

Saludos cordiales.

Mensaje 79 de 79
224 Visitas