Quiero un hgu

Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Quiero un hgu
Mi Router es un mitrastar que sufre continuos cortes. La wifi, cuando funciona, tiene una celocidad máxima de 20 mb,, aunque pago po 300. Parece ser que no debo de resultarle rentable a Movistar. A pesar de llevar 3 años en la compañía y pagar más de 80€/mes, no me ponen el HGU que ponen a las nuevas altas.
Después de mucho insistir, desde el 1004 me han dicho que pida la baja y luego un nuevo alta a la vez. Así, me pondrán el Router como " cliente nuevo". Solución de república bananera. Y pierdo mi número. ¿Hay alguien ahí con sentido común?
Voy a hacer caso al 1004, aunque sólo en parte. En la primera parte.
Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

si das de baja todo supongo que si , pero si quieres mantener el numero te tiene que dejar la ont antigua y cuando venga el técnico te pondrá un router a la ont y no el hgu... al menos eso pienso yo

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Si quieres el HGU debes dar de baja por completo todo, y retirarte la ont.
Lo que quiero decir es que todo es absurdo:
Que al cliente nuevo lo traten mejor que al de siempre.
Que tengas que hacer la chorrada de dar una baja y un alta nueva...
Es de locos.
Movistar no está a la altura de un país europeo.
Mensaje 3 de 6
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eustaquioo

 

En breve estará disponible la nueva HGU , puedes ver como desde la Movisfera.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

La "solución" que da Movistar ya la sabemos. cobrarnos por el nuevo router 110 euros por la cara.

Llevo quejándome del antiguo un año. Cuando sacaron el nuevo, los técnicos de Movistar decían que era la solución. Sin embargo, no me lo pusieron. Venga a venir técnicos a casa, y a cambiarme routers por otros iguales.

Los técnicos de este foro, diciendo que no cambiaba nada con el nuevo router.

Ahora va, y lo ponen a todos ¿Pero no decíais que no era la solución?

Y va, y se les cobra a los clientes, por un equipo que es el único que saca rendimiento a los 300 megas!!!!

¡Si resulta que ya estoy pagando los 300 megas!

Y va, y a los nuevos clientes, gratis, pero a los de siempre, aunque no tengan permanencia, 110 euros.

Está claro. baja, y nueva alta, que es gratis.

La política comercial parece que la desarrolla la cometencia.

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eustaquioo

 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cambio-de-router-a-uno-nue...

 

Por lo tanto, cerramos este para no tener duplicados y seguir las normas de la comunidad.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas