Quiero volver a mi antiguo FUSION ADSL 10MB sin TV

Branmon
Yo probé el VDSL
Quiero volver a mi antiguo FUSION ADSL 10MB sin TV

Hola,

 

Hace unas semanas pase del fusion adsl 10 mb al fusion adsl 10 mb movistar tv, el problema es que solo se ven la television en sd, no en hd, por lo que he decidio guardar el decodificador de tv y volver a lo anterior. Además si no tienes fibra, y tardará años en llegar a mi domicilio, es inviable la tv por este metodo.

 

Antes tenía un router Comtrend CT-5071 RoSH, monopuerto, asi que lo volvi a conectar todo como antes, y mi sorpresa es que aunque hay sincronizacion el internet no va.

 

Mi pregunta es ¿Donde hay que llamar?  para que la conexion se quede como estaba y pueda volver a instalar mi antiguo router para que todo este como estaba antes, ya que la television de Movistar no la voy a usar.

 

Saludos,

 

Branmon.

Mensaje 1 de 7
785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes Branmon.

 

Desconozco que Fusión concreto tienes, si el de 42€ o 60€/mes. Pero volver al anterior, es imposible, ya que no se comercializa. Solo te quedaría el de 42€, ya que es el único que no lleva Descodificador y tal vez te sirva.

Mensaje 2 de 7
775 Visitas
Branmon
Yo probé el VDSL

Hola, Andres, muchas gracias por contestar.

 

A tu pregunta te dire que tengo el de 60€/mes, antes pagaba lo mismo pero sin tv, decidi cambiar a tv en mal momento.

Entonces voy a tener que darme de baja de Fusion y contratar el ADSL normal, sin tv y sin linea de movil. Si no hay otra opcion, por lo que veo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
773 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que no.

 

Si en la central está ordenada sincronización para imagenio me temo que no.

 

Yo con el MT RB2011, cuando tenga cobertura FTTH podré ponerlo, pero solo FTTH, con Fusión no podré.

 

EDITO:

 

Imagenio destaca por VPI = 8 VCI = 36

Soporte del Router: Múltiples VCs y IGMP multicast

 

Si de esto algún moderador diera más info.... Pero seguro que Movistar no les deja, para que los Router esten siempre en gestión de Alejandra....

Mensaje 4 de 7
770 Visitas
Branmon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya he hablado varias veces con el 1004 para que me dejaran como estaba, quitando la tv, pero me dicen que no se puede, que ya no hay fusion sin tv y una vez contratado, van juntos, asi que voy a esperar unos dias y me dare de baja de fusion, para luego darme de alta en adsl simple, van a perder la linea de movil por que no la voy a dejar en movistar, pero bueno, no creo que les importe mucho.

 

Bueno, gracias por la ayuda.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
731 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Branmon.

 

Para poder utilizar el router Comtrend monopuerto en un circuito de TV, solo tienes que entrar en el configurador WEB del router y cambiar el VC/VP de la conexión WAN de 8/32 , a 8/36. Para ello realizaremos lo siguiente.

 

1  Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1),

      pide usuario y password  (de fábrica es  1234/1234.)

 

2  Seleccionamos del menú de la izquierda Advanced Setup -> WAN

     La conexión con VPI/VCI 8/32 y la 8/36 las borramos: Marcamos las casilla Remove y pulsamos el botón Remove,     

 

3  Creamos una conexión nueva,: pulsamos el botón Add

 

4 Configuramos VPI =8 y VCI =36 , categoria de servicio UBR without PTR, y marcamos Enable Qualety Service.  Pulsamos el botón Next

 

5 Seleccionamos  PPP over Ethernet (PPPoE) y LLC/SNAP-BRIDGING y pulsamos el botón Next

 

6 Escribimos nombre usuario y contraseña del Cliente PPPoE (adslppp@telefonicanetpa / adslppp), Authentication

   Method en AUTO y marcamos la casilla Enable NAT.  Por último  pulsamos el botón Next

 

7 Nos aseguramos que está marcada la casilla Enable WAN Service, y pulsamos el botón Next

 

8 Aparece un resumen de la configuración, pulsamos el botón Save para guardar los cambios.

 

9 Para que el router trabaje con la nueva configuración pulsamos el botón Save/Reboot nos aparece una pantalla donde nos confirma el reinicio del router

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
710 Visitas
Branmon
Yo probé el VDSL

Hola,

El primer lugar gracias por contestar y en segundo, más gracias todavía, ya que por fin he podido solucionarlo, se conecta pefectamente.

 

Saludos,

 

Branmon.

Mensaje 7 de 7
690 Visitas