Quiro tenr possibilidad cambiar las canales

iryna2022-03
Más integrado que la RDSI
Quiro tenr possibilidad cambiar las canales

Hola, tengo un enrutador RTF8115VW. Suelo usar 5 Ghz, pero tengo muchos vecinos en esta frecuencia. Entonces, me gustaría cambiar el canal en el enrutador, pero no me da esa oportunidad (ni siquiera los canales DFS). Cuando intenta cambiar de canal a una frecuencia de 5 Ghz, siempre regresa al primer bloque en el canal 36 y no quiere estar en canales más altos. Además, no puedo cambiar el ancho de banda, siempre hay (gris) todas las frecuencias por defecto. ¿Qué puedo hacer para cambiar de canal y no dejarme influenciar por los vecinos? Gracias.

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @iryna2022-03 

Tal vez, esos canales están demasiado saturados y el router es incapaz de transmitir a través de el y por eso vuelve al canal 36 porque es el único libre.

De todas maneras, prueba a cambiar el canal desde la interfaz desarrollada por movistar (http://192.168.1.1/mhs.html) o desde la original del fabricante entrando en la configuración avanzada o desde el Portal Alejandra (https://movistar.es/configurarrouter)

Un saludo!

Mensaje 2 de 8
506 Visitas
iryna2022-03

Muchos gracias, me olvidé por completo de este enlace.

Mensaje 3 de 8
493 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo, @iryna2022-03 

Me alegro de que todo se haya resuelto.

Un saludo y denada 🙂

Mensaje 4 de 8
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @iryna2022-03

Nos alegramos que tras la ayuda de @DavidJimenez74. al que agradecemos sus aportaciones, se haya solucionado tu consulta. ¿Podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
484 Visitas
iryna2022-03

Espero que puedas ayudar de nuevo. No encuentro la opción para cambiar la intensidad de la señal. ¿Dime porfa donde esta ella?  gracias de antemano

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

No es posible variar la intensidad con la emite la red Wifi en los router. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas