Editado 28-05-2011 21:06
Editado 28-05-2011 21:06
Solicitamos que nos quiten de una vez por todas y del todo el CanguroNet, he llamado muchísimas veces para que me lo quitaran y me decían que ya estaba quitado y no es así, desde que volvimos con ustedes no hemos tenido más que problemas, espero atiendan esta solicitud lo más rápido y eficazmente posible, gracias.
Edita rápidamente, esos datos se ofrecen a los moderadores por mensaje privado.
¿Has contactado con el chat?
¿Has probado a desactivarlo desde el Panel de Control de Mi Movistar?
Hola, @Avefenix7557. Como te ha indicado @Andres, por cuestiones de seguridad no has de publicar datos personales.
En lo que respecta a lo que comentas, me consta que ya tienes dado de baja el servicio Canguro Net.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram