Quitar Instalacion Fibra tras baja

mariouce
Yo probé el VDSL
Quitar Instalacion Fibra tras baja

Hace un par de meses me di de baja de movistar por el pesimo trato para solucionar los problemas que tenia y el pasotismo de lagunas personas a la hora de ayudar (Problemas con el wifi y la PS4, cortes y demas) . Me he cambiado de compañia en la cual funciona el wifi correctamente y la verdad es que la instalacion de fibra movistar ahora mismo me estorba porque tengo quye pasar otros  cables por ahi. Supongo que al estar dado de baja no hay ningun problema porque quite la instlacion con movistar, tanto la roseta como el cableado de fibra. En caso de que quiera volver a darme de alta despues, habra tambien algun problema?

 

Muchas gracias, un saludo!

 

Mensaje 1 de 5
1.824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariouce

 

Siento que no hayas tenido la atención que esperabas por nuestra parte.

Sin conocer en detalle el estado de tu instalación , si los cables están pasando  por tubos interiores (  tras las paredes )  si eliminas los de Movistar porque que no hay espacio físico para que pasen unos nuevos en el futuro te encontrarás con el mismo problema para pasar el cableado de Movistar .

 

Si eliminas el cableado de Movistar no podemos saber si se podrá dar de  alta en el futuro en esas condiciones y solo hasta que vaya un instalador al domicilio al  realizar el alta podrá saberse con certeza si permite realizarse la instalación si se encuentra con dificultades o qué soluciones se pueden buscar..

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.795 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL
MUCHAS gracias por la repuesta . El cableado va por fuera en el rodapiés y para pasar del exterior de la fachada hay taladros a si que todo el cableado pasa por el exterior no hay nada escondido . De hecho el cabe cableado de fibra está en la fachada sin canalización . A si que en ese caso supongo que no hay ningún problema
Mensaje 3 de 5
1.778 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariouce

 

Entendíaal principio  que la dificultad era pasar cableado nuevo y el de Movistar lo impedía  . Si no es preciso mejor no desmontar el cableado de Movistar ya que las modalidades de otras operadoras con acceso indirecto utilizando la infraestructura de Movistar  ( NEBA )  pueden necesitar que esté la red de Movistar completa para poder ofrecerte sus servicios.

 

Si tienes intención de tener en el fututo acceso a todas laas ofertas de los diferentes operadores y Movistar  es mejor mantenerlo . En todo caso al menos el cableado que entra de Fibra por la fachada  hasa la  primera caja dentro de casa  .Es ahí donde se realiza una primera fusión de la Fibra Öptica en el interior de la vivienda.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.757 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariouce

 

No hay nuevas respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.731 Visitas