Quitar cables y caja de fibra de mi fachada

ISABEL1234
Más integrado que la RDSI
Quitar cables y caja de fibra de mi fachada
  • Me han puesto una caja en mi fachada,una vivienda unifamiliar en un pueblo. La fachada tiene 140 años muy antigua  , Pues bien, me he encontrado una caja de fibra de telefónica con dos cables.  No me han pedido permiso y ademas la han puesto en medio de la fachada. Ni siquiera han tenido el detalle de ponerla en el borde. 

Quiero saber como hacer para que quiten la caja y los cables.

Gracias

Mensaje 1 de 20
4.408 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ISABEL1234

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos lo ocurrido, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Provincia, localidad, calle y número de portal.
- Teléfono y nombre de la persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ISABEL1234

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Pasamos nota al técnico de la zona para que se revise, contactarán contigo en la mayor brevedad. Ante cualquier novedad, te informamos al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
4.303 Visitas
ISABEL1234
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Recibí una llamada del técnico para ir a verlo, todavía no se la solución que le van a dar.

Esto fue el día 6 de Marzo.

Espero la respuesta, espero que sea rapida.

 

un saludo

Mensaje 4 de 20
4.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ISABEL1234

 

Hemos estado revisando el informe de planta externa,  los técnicos indican que se realiza propuesta para variación de la red que discurre por tu fachada, este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.

 

Lamentamos los inconvenientes y la demora en responderte. Por nuestra parte, seguiremos pendientes a la espera de su resolución. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
4.247 Visitas
ISABEL1234
Más integrado que la RDSI

En cuanto a la respuesta que me dais ,  la caja se coloco en mi fachada sin autorizacion, sin proyecto, ni licencia ( lo que ahora decis que necesitais) y habiendo una saturacion de cajas y cables, sin haberlo tenido en cuenta y con todas las fachadas de la acera de la calle sin cajas.

Solicito por tanto la retirada inmediata y por mi parte continuare con la reclamacion por otras vias

Mensaje 6 de 20
4.230 Visitas
CheloRiveiroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo dos años intentando lo mismo!!! Que saquen la caja y los cables de la fachada, ya no se cuantos números de incidencia tengo. He ido a consumo de mi ayuntamiento y la respuesta que tengo es que están estudiándolo, osea que me quedo como estoy!!! Son unos impresentables!! Lo que yo hago es no dejar a ningún técnico subirse a mi fachada para intentar conectar adsl para los vecinos, lo que me conlleva roces con ellos pero es la única forma que tengo de presionar y aún así estoy desesperada!!!!

Mensaje 7 de 20
3.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CheloRiveiroGonzalez

 

Pedirte disculpas, antes de nada por la situación, ¿tienes la referencia de la avería en cuestión? Si no, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CheloRiveiroGonzalez,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la comunicación que te realizamos hace unos días. Por favor si persiste la incidencia, cuando puedas remitenos los datos solicitados en la anterior comunicación para que podamos comprobarlos e informarte cuanto antes.

 

Quedamos atentos a su recepción y te procedemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.698 Visitas
JoseMiguelLópezCarro
Más integrado que la RDSI

Lo mío es peor, porque no es de estética. Tengo un cajetín en la fachada y tengo que tirarla para hacer un escaparate y no hay manera de que me lo quiten. ¿Qué pasos tengo que dar para obligarles a retirar el Cajetín?.

Gracias

Mensaje 10 de 20
3.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelLópezCarro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelLópezCarro

 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado, la información solicitada. Quedamos a la espera de recibir los datos para proceder a notificar la revisión del cajetín de la fachada. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelLópezCarro,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestras ultimas comunicaciones. ¿Has podido notificar la revisión del cajetín de la fachada que necesitabas?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelLópezCarro

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido gestionar por otros medios.

 

Si deseas que lo notifiquemos, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.445 Visitas
Rumorcap
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Mi situación es la siguiente:

acabo de realizar una casa de nueva construcción y en la pared que había anteriormente en el solar que he comprado, había una caja de conexión de fibra óptica. En estos momentos se encuentra colgando por los cables. 
Me gustaría saber con quien me tengo que poner en contacto para que quiten dicha caja de mi fachada.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 20
3.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rumorcap y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunciarte con nuestro foro y plantearnos tu solicitud para que podamos ayudarte.

 

Para poder efectuar la solicitud que necesitas al departamento de técnicos de planta externa encargados de estos procesos en la zona, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de la solicitud (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que puedas enviar la información solicitada a través de un mensaje privado, pulsa en esta conversación sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" y se te habilitará dicha opción de envío,

 

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para cursar dicha solicitud a los técnicos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.424 Visitas
Rumorcap
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida! 

Me gustaría saber qué solución me vais a ofrecer ante mi petición antes de proporcionar la dirección, ya que por lo que he leído en los comentarios anteriores al mío, resulta complicado que vengan a quitar dicha caja de registro y la verdad es que si es tan complicado que los técnicos vengan a quitarla, el constructor me ha dicho que me la puede quitar de forma “accidental”.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
3.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rumorcap

 

Indicarte que es el departamento de planta externa, los encargados de estas gestiones y son ellos los que te podrían informarte al respecto.

Para ello, cuando puedas, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados y lo notificamos al departamento encargado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Rumorcap,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido mas contacto  o comunicación por tu parte. Por favor, en caso de que continúes con la solicitud indicada, para que el servicio de planta externa encargado de dicha gestiones pueda comprobarlo e informarte, cuando puedas remitenos los datos indicados para poder generarles dicho boletín.

 

Puedes pulsa sobre el Avatar "Técnico-Movistar" que figura en la conversación para el envío privado de dichos datos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rumorcap,

 

No hemos obtenido respuesta a nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que hayas podido efectuar la gestión por otras vías, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Por favor, en caso de que no sea así y necesites de nuestra ayuda en esta u otras consultas, comunica de nuevo con este foro para que podamos retomar el caso y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.301 Visitas