Quitar el limite de velocidad adsl de 10 mb

destraler
Yo probé el VDSL
Quitar el limite de velocidad adsl de 10 mb

Hola, En junio cambié el adsl 10mb y llamadas de orange a movistar, contraté adsl basico, con llamadas y maxima velocidad. Una vez efectuado el cambio, el adsl no llega ni a los 10mb que me llegaban con orange, y por lo que me comentan, con la atenuacion de ruido que tengo (32,5), me deberian llegar de 12 a 13 mb, lo tengo topado a 10 mb aun vendiendome maxima velocidad, si compro maxima velocidad quiero eso, a ver si algun comercial comenta y le envio datos para solucionar esto y lo del 1077, que no entiendo porque tengo que marcar esto cada vez que llamo a algun numero memorizado en el telefono, he probado en el el 1004 no me solucionan nada de nada, una perdida de tiempo.

Actualmente tengo fusion+, desde julio, que algun comercial me pida datos y se los facuilito encantado, un saludo

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @destraler !!

 

Envíanos un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono, para revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados, espero respuesta

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler !!

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler,

 

 

 

La línea ya está actualizada a la velocidad máxima, lo que ocurre es que la velocidad máxima que alcanza tu línea, por la cobertura en central, es de 10 Mb.

 

Con respecto a tener que marcar el 1077 para hacer llamadas, muevo el hilo al soporte técnico para que lo solucionen.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola destraler.

 

Ya tienes solucionado el problema de la marcación con prefijo 1077.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 7 de 7
248 Visitas