Hola, En junio cambié el adsl 10mb y llamadas de orange a movistar, contraté adsl basico, con llamadas y maxima velocidad. Una vez efectuado el cambio, el adsl no llega ni a los 10mb que me llegaban con orange, y por lo que me comentan, con la atenuacion de ruido que tengo (32,5), me deberian llegar de 12 a 13 mb, lo tengo topado a 10 mb aun vendiendome maxima velocidad, si compro maxima velocidad quiero eso, a ver si algun comercial comenta y le envio datos para solucionar esto y lo del 1077, que no entiendo porque tengo que marcar esto cada vez que llamo a algun numero memorizado en el telefono, he probado en el el 1004 no me solucionan nada de nada, una perdida de tiempo.
Actualmente tengo fusion+, desde julio, que algun comercial me pida datos y se los facuilito encantado, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @destraler !!
Envíanos un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono, para revisarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler !!
Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler,
La línea ya está actualizada a la velocidad máxima, lo que ocurre es que la velocidad máxima que alcanza tu línea, por la cobertura en central, es de 10 Mb.
Con respecto a tener que marcar el 1077 para hacer llamadas, muevo el hilo al soporte técnico para que lo solucionen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola destraler.
Ya tienes solucionado el problema de la marcación con prefijo 1077.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es