Quitar límite velocidad ADSL

7javierv
Yo probé el VDSL
Quitar límite velocidad ADSL

Buenas tardes.

Tengo contratado ADSL a máxima velocidad, con Movistar TV también, y según me comentó el técnico tengo un límite de velocidad de 6Mb. Tengo serios problemas para navegar, ya que la tv consume 4-5Mb, y por wifi se pierde algo...así que apenas llego a 1Mb de velocidad, en muchos casos ni me abren las páginas web.
Según el técnico que hizo la instalación, con los parámetros de mi línea debería llegarme más velocidad.
Sería tan amable de comprobarlo y quitar ese límite? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
2.842 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.833 Visitas
7javierv
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
2.831 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente se podía poner más velocidad, te he puesto el máximo con el servicio de TV  -11.5 Mb-  11.5 mb con Movistar TV



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.828 Visitas
7javierv
Yo probé el VDSL

Después de decenas de llamadas al 1002 y al 1004, nadie conseguía darme una solución, y usted en unos minutos lo solucionó. Muchísimas gracias por la atención y por la rapidez. Acabo de hacer la comprobación y ya tengo más velocidad.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 7
2.824 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, para regularizar la situación voy a abrir y cerrar una avería, te llegará un sms de aviso, ignoralo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.793 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está regularizado, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.785 Visitas