Buenas tardes.
Tengo contratado ADSL a máxima velocidad, con Movistar TV también, y según me comentó el técnico tengo un límite de velocidad de 6Mb. Tengo serios problemas para navegar, ya que la tv consume 4-5Mb, y por wifi se pierde algo...así que apenas llego a 1Mb de velocidad, en muchos casos ni me abren las páginas web.
Según el técnico que hizo la instalación, con los parámetros de mi línea debería llegarme más velocidad.
Sería tan amable de comprobarlo y quitar ese límite? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente se podía poner más velocidad, te he puesto el máximo con el servicio de TV -11.5 Mb- 11.5 mb con Movistar TV
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de decenas de llamadas al 1002 y al 1004, nadie conseguía darme una solución, y usted en unos minutos lo solucionó. Muchísimas gracias por la atención y por la rapidez. Acabo de hacer la comprobación y ya tengo más velocidad.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Gracias a ti, para regularizar la situación voy a abrir y cerrar una avería, te llegará un sms de aviso, ignoralo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está regularizado, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es