Buenas tardes,
Por favor alguien podria mirarme mi linea, y quitar la limitacion de velocidad de 10 MB ?
Subiria el precio mensual?
Aparte de mi consulta anterior, seria posible la contratacion de la Oferta Fibra Optica 50 Mb por solo 14,90€/mes durante un año que esta actualmente en promocion, tramitandolo directamente por aqui con ustedes? (En la web indica: Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra).
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jasecre.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Con respecto a las ofertas, debes consultar con el Departamento Comercial en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jasecre.
Hemos recibido tus datos.
El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del departamento comercial.
Por favor, solicítales la subida a "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo. Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".
Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuraremos la línea a la nueva velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Me informan que ya han echo la solicitud. ¿Podeis mirarlo y aplicarlo?
Te he gestionado la actualización de velocidad hasta 20mb nº de pedido 299969452616
Muchas gracias!
Buenos días @jasecre.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 13997 kbit/s.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jasecre.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es