Quitar limite 10 mb

PereVentura
Yo probé el VDSL
Quitar limite 10 mb

A ver si algún técnico puede quitarme el limite de 10mb.
Hace un año me cambiaron el perfil para sincronizar adsl hasta 20mb . Y sincronizaba a 16mb por wifi.


Ayer me he dado cuenta que me lo han vuelto a bajar, y solo sincronizo a 8 mb por wifi.

Ha debido ser cuando me cambie a fusión series en enero. 

Desearía quitarme de nuevo esa limitación, gracias.

Mensaje 1 de 16
2.083 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Esta línea está configurada a la máxima velocidad que puede tener un circuito que tiene Movistar+ (televisión con decodificador). A no ser que en comercial solicite la televisión a través de satélite.

 

Pero tenga en cuenta que por satélite se pierde alguna funcionalidad como los últimos 7 días.

 

El sincronismo es el siguiente:

 

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.065 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL
Pues vaya faena. He perdido 10mb por haber puesto la tele. Espero q en un futuro corrijais eso. Ya q si la tele se lleva el 20% de la banda ancha. Me quedaría sobre 6 mb para internet.
Mensaje 3 de 16
2.049 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La velocidad máxima que tendrá  se ve en los siguientes gráficos.

 

 

Cuando se tiene la televisión contratada es necesaria mayor calidad de la conexión para que no pixele.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.026 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu tiempo, y enterado quedo.

 

Mensaje 5 de 16
2.018 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola miguel, a ver si me puede ayudar.

Desde que me han instalado la tele,  he vuelto a poner el  router MitraStar DSL-100HN-T1, ya que antes tenia un tplink que me iba fenomena, pero no era compatible con movistar televisión.

 

Lo que he notado es que tengo desconexiones mediante wifi. En mi mv de vez en cuando me pone el símbolo del wifi con exclamación. En mi hogar tengo hasta 7 dispositivos que se conectan via wifi, siendo algunas veces 4 simultaneos.

La solución es desconectar el wifi del dispositivo y volverlo a activar. A ver si me puedes comprobar la linea, o de lo contrario si es problema del router que se satura mucho, realizarme un cambio de router. Gracias

 

Actualización. He conectado por cable el router a mi neutro xiaomi para sacar wifi, y he de decir q así no tengo cortes del wifi. Por lo tanto el router mitrastar por lo que veo es el causante de los microcortes vía wifi

Mensaje 6 de 16
2.017 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Genero una incidencia para que se lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.957 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias miguel, ya me ha llegado tb el número de incidencia a mi teléfono móvil.

Mensaje 8 de 16
1.955 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Esperamos a la resolución de la incidencia.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.950 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola miguel. Decirte que hoy ha venido el técnico a mi casa y me ha cambiado el router por otro igual. Esperemos q este no vuelva a fallar. Si vuelve a fallar lo participaré por este medio. Gracias

Mensaje 10 de 16
1.932 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Dejamos el hilo abierto un par de días y si no recibo noticias suyas lo cerraremos.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.930 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel.  Te comento, he estado estos días probando el router MitraStar DSL-100HN-T1. Y la verdad q por cable perfecto. Pero por wifi vuelvo a sufrir desconexiones,  páginas q no se abren y hay q desconectar el wifi del dispositivo android y volver a conectar para seguir con la navegación. Me han dejado un router viejo compatible con movistar tv q es el Router OBSERVA TELECOM AW4062, y con este no sufro desconexiones del wifi, pero claro es  un router antiguo sin wifi n, y los videos en hd le cuesta moverlos.

A ver si me podéis cambiar mi módem por uno compatible con movistar tv y lógicamente que sea moderno. Gracias

Mensaje 12 de 16
1.912 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una nueva incidencia. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.900 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.875 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola MIguel, te comento.

El viernes vino el técnico y me cambió el router mitrastar por el Observa Telecom BHS-RTA .

Solucionado, lo he estado probando todo el fin de semana y de decir que mis aparatos android ya no tienen problema con el wifi.

La solución ha sido el cambio de router. Muchas gracias por todo

Mensaje 15 de 16
1.864 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted. Ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.841 Visitas