A ver si algún técnico puede quitarme el limite de 10mb.
Hace un año me cambiaron el perfil para sincronizar adsl hasta 20mb . Y sincronizaba a 16mb por wifi.
Ayer me he dado cuenta que me lo han vuelto a bajar, y solo sincronizo a 8 mb por wifi.
Ha debido ser cuando me cambie a fusión series en enero.
Desearía quitarme de nuevo esa limitación, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Esta línea está configurada a la máxima velocidad que puede tener un circuito que tiene Movistar+ (televisión con decodificador). A no ser que en comercial solicite la televisión a través de satélite.
Pero tenga en cuenta que por satélite se pierde alguna funcionalidad como los últimos 7 días.
El sincronismo es el siguiente:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La velocidad máxima que tendrá se ve en los siguientes gráficos.
Cuando se tiene la televisión contratada es necesaria mayor calidad de la conexión para que no pixele.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2018 17:55
Editado 04-03-2018 17:55
Hola miguel, a ver si me puede ayudar.
Desde que me han instalado la tele, he vuelto a poner el router MitraStar DSL-100HN-T1, ya que antes tenia un tplink que me iba fenomena, pero no era compatible con movistar televisión.
Lo que he notado es que tengo desconexiones mediante wifi. En mi mv de vez en cuando me pone el símbolo del wifi con exclamación. En mi hogar tengo hasta 7 dispositivos que se conectan via wifi, siendo algunas veces 4 simultaneos.
La solución es desconectar el wifi del dispositivo y volverlo a activar. A ver si me puedes comprobar la linea, o de lo contrario si es problema del router que se satura mucho, realizarme un cambio de router. Gracias
Actualización. He conectado por cable el router a mi neutro xiaomi para sacar wifi, y he de decir q así no tengo cortes del wifi. Por lo tanto el router mitrastar por lo que veo es el causante de los microcortes vía wifi
Buenas tardes:
Genero una incidencia para que se lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias miguel, ya me ha llegado tb el número de incidencia a mi teléfono móvil.
De nada. Esperamos a la resolución de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miguel. Decirte que hoy ha venido el técnico a mi casa y me ha cambiado el router por otro igual. Esperemos q este no vuelva a fallar. Si vuelve a fallar lo participaré por este medio. Gracias
Buenas tardes:
Dejamos el hilo abierto un par de días y si no recibo noticias suyas lo cerraremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Miguel. Te comento, he estado estos días probando el router MitraStar DSL-100HN-T1. Y la verdad q por cable perfecto. Pero por wifi vuelvo a sufrir desconexiones, páginas q no se abren y hay q desconectar el wifi del dispositivo android y volver a conectar para seguir con la navegación. Me han dejado un router viejo compatible con movistar tv q es el Router OBSERVA TELECOM AW4062, y con este no sufro desconexiones del wifi, pero claro es un router antiguo sin wifi n, y los videos en hd le cuesta moverlos.
A ver si me podéis cambiar mi módem por uno compatible con movistar tv y lógicamente que sea moderno. Gracias
Buenas tardes:
Generamos una nueva incidencia. Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MIguel, te comento.
El viernes vino el técnico y me cambió el router mitrastar por el Observa Telecom BHS-RTA .
Solucionado, lo he estado probando todo el fin de semana y de decir que mis aparatos android ya no tienen problema con el wifi.
La solución ha sido el cambio de router. Muchas gracias por todo
Buenos días:
Gracias a usted. Ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es