Quitar limite velocidad ADSL

javier2k2
Más integrado que la RDSI
Quitar limite velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

he leido un mensaje en el foro de una persona que vive en mi localidad http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica-Canet-d...

 

En él se le comenta que se le ha quitado el límite de velocidad a la linea. Me gustaria que se me quitara a mi también.

 

Gracias

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier2k2:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y el nif del titular para comprobar si es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier2k2:

 

Tu circuito ya tiene la máxima velocidad para un circuito con adsl y movistar+: sincronismo de 11.5 megas. No es posible mejorarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas