Quitar poste

JOSE PONS
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar poste

Buenos días. Desde el Ayuntamiento nos piden eliminar un poste que se encuentra dentro del vial público C/xxxxxx nºx   Rogamos nos indiquen cual es procedimiento a seguir para eliminarlo y soterrar el cableado existente.

Editado por seguridad

 

Eliminada imagen por seguridad

Mensaje 1 de 16
825 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post por seguridad,  al contener datos privados.

 

Para poder solicitar la retirada del poste de telefónica, necesito que por mensaje privado me facilites una persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

Hemos recibido los datos, y te informo que hemos solicitado la retirada del poste de la vía pública.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que tengamos información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS

 

Comprobamos la incidencia y continuamos a la espera que nos informen desde planta externa de la situación , en el momento que tengamos información te lo comunicamos , por otro lado compruebo que nos envías dos post en privado con distintas direcciones , necesito que me indiques si lo que necesitas es que abramos también incidencia para la retirada de poste en ambas direcciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

La incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes, al indicarnos otra dirección más, si en ésta otra dirección solicitamos también la retirada del poste.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

He comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que los trabajos que hay que realizar al tratarse de una variación de red, se ha pasado la notificación al departamento que lo tramita.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
695 Visitas
JOSE PONS
Mi vida cambió con el ADSL

Si, contactaron con nosotros para quitar el poste pero no pueden hacerlo hasta que la oficina técnica nos pase informe de lo que hay que hacer previamente a nivel de proyecto y documentación.

Mensaje 7 de 16
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JOSE PONS ,

 

nos mantenemos a la espera para que nos confirmes cualquier novedad al respecto de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
648 Visitas
JOSE PONS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar.

 

Hará cosa de dos semanas nos mandaron por mail una ficha para rellenar los datos del promotor.

La rellenamos y la mandamos y de momento no hemos tenido más noticias.

Te adjunto la ficha por si puedes agilizar los trámites.

Saludos.

 

Editado por seguridad

 

Mensaje 10 de 16
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
614 Visitas
JOSE PONS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar.

Se trata del poste de xxxxxxx

 

Salutacions.

 

José Pons.

 

Editado por seguridad

Mensaje 12 de 16
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

Tras confirmarnos la dirección, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos aportando también la información que nos has facilitado.

 

Hacemos seguimiento del parte de avería, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si, al estar el parte de avería externa cerrado, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE PONS !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería de planta externa, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
370 Visitas