RDNS Solicitud cambio

carlo.cornejo
Más integrado que la RDSI
RDNS Solicitud cambio

Buenas,

 

Acabo de hablar con el soporte telefonico para empresas de Movistar para solicitar el cambio del reverse y me dicen que no realizan esa gestion

 

por favor necesito solicitar el cambio

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlo

 

Recibí tu MP.

 

Ya lo tienes realizado.

 

Saludos-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
620 Visitas