RDNS

Highlighted
RDNS

Buenos días. Necesito activar RDNS. Cómo os envío por MP los datos?

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: RDNS

Hola ManuelTop.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envies los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF.

IP estática.

Excepción.

Dominio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
64 Visitas
Re: RDNS

Hola ManuelTop.

 

Ya tienes activada la resolución inversa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
61 Visitas