RDP (escritorio remoto) no funciona con VG-8050 y firmware C09_R03

MindTwist
Yo probé el VDSL
RDP (escritorio remoto) no funciona con VG-8050 y firmware C09_R03

Bueno, abro un hilo nuevo ya que el hilo este de hace año y pico parece que ya no puede actualizarse por antiguo:

 

Comtrend VG-8050; se puede hacer un downgrade del firmware? (posible bug SB01-S412TLF-C08_R10)

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Comtrend-VG-8050-se-puede-...

 

Al volver de vacaciones me he encontrado con la sorpresa de que no me funciona el escritorio remoto. Intento entrar al router, y sorpresa, ventana de login nueva! Asi que resulta que de nuevo se me ha actualizado el firmware. Veo que hace menos de una semana me cambiaron las dos IPs, señal de que se me reiniciaron las conexiones, asi que imagino que fue entonces.

 

Todo y que en su momento me hice el downgrade del firmware C08_R10 a C07_R03, y desactivé el TR-069 (supuestamente para que no me lo volvieran a actualizar), parece que con eso no es suficiente, o no lo hice bien. A la vuelta me he encontrado los dos routers con firmware nuevo, C09_R03, y de nuevo con el problema de que no va el escritorio remoto.

 

He vuelto a hacer el downgrade a la C07_R03 y de nuevo me funciona. Hasta que a Movistar le de por actualizarme de nuevo, imagino. Tendré que mirarme de nuevo como caparlo para que no se pueda actualizar remotamente.

 

Mensaje 1 de 3
613 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo , que se no me podía conectar por un supuesto bug, no sabia que ese versión funcionaba bien el RDP , te dejo el link con los firmware

 

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-en-comtrend-vg-8050/

 

Supongo que al desactivar el protocolo TR no deben de acceder a tu router para actualizarlo

Mensaje 2 de 3
591 Visitas
MindTwist
Yo probé el VDSL

Yo he vuelto a la VG-8050-SB01-S412TLF-C07_R03, y todo funcionando de nuevo como antes. Con las dos versiones posteriores (C08_R10 de hace un año y poco, y C09_R03 de este agosto) el RDP no funciona. Esto es en el router desde el que se intenta conectar; vaya, si tengo el firm nuevo al router al que intento conectar si que puedo, si lo tengo en el router desde el que intento conectar, no puedo.

 

En el apartado de TR-069 a parte de poner los dos checks que hay en "disabled"  he añadido un "XXXXXX-" al username, por si las moscas. A ver si de este modo no se me vuelve a actualizar solo.

 

Captura de pantalla 2016-08-29 19.56.49.jpg

Mensaje 3 de 3
586 Visitas