Buenas tardes, acabo de recibir el router smart wifi. ¿Es normal que los precintos de la caja que contiene el router estén rotos como de haberlo abierto alguien ya?
un saludo.
¡Hola Irene82 !
Esto es normal porque el router es un producto de alquiler de movistar que en ocasiones puede ser que se hayan tenido que desembalar.
Pero no significa que esté roto o no funcione bien.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿De alquiler? Pero si yo lo he comprado...........
¿Quiere decir que Movistar me ha vendido un producto que previamente alguien ha utilizado al habérselo alquilado dicha compañía?
Siempre ha funcionado así en Movistar. Se hace un pago único que funciona como alquiler, es decir, te quedas el router hasta que lo renueves(en la web se pueden solicitar los modelos más nuevos) o te cambies de compañía. Yo llevo unos años con un Mitrastar HGU e hicimos un pago al principio y ya está. Cualquier problema que haya con el router te lo solucionan sin pagar más. Por ejemplo ahora mismo el router smartwifi autoinstalable vale 30 euros. Si tuvieses que pagar el precio de verdad del router, sería mucho mayor. Un saludo
En cuanto a si el producto ha sido utilizado anteriormente no tengo ni idea. No sé cuál es la política de la compañía al respecto.
¡Hola Irene82!
Este producto es un producto nuevo por lo que no quiere decir que sea usado.
Usted a realizado el pago de este producto por las prestaciones que tiene .
Como bien indica apfo ( gracias por tu aportación) en el caso que tenga algún tipo de incidencia con el router movistar se lo cambiaría sin ningún coste.
Este producto va a ser suyo mientras esté con movistar .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Irene82!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es