RECIBO 3 MEGAS PORQUE CONTRATÉ 3 MEGAS Y EN FACTURA ME SALE QUE TENGO 1.

RAFATFE
Yo probé el VDSL
RECIBO 3 MEGAS PORQUE CONTRATÉ 3 MEGAS Y EN FACTURA ME SALE QUE TENGO 1.

Hola.

Como bien dije antes, de unos meses para acá me he encontrado con que aunque en su momento contraté un servicio ADSL de 3 megas, de los que estoy recibiendo esos 3 megas, sin embargo en la factura me figura que tengo contratado 1 mega nada más. Supongo que habrá sido un error ya que como dije antes estoy recibiendo 3 megas.

Lo que si me sorprende más es que en la zona en la que vivo solo pueda recibir 3 megas cuando en sitios cercanos a mi domicilio están recibiendo 10 megas. Incluso en zonas alejadas de las grandes urbes están recibiendo 10 megas mientras que yo, con 3 pago lo mismo que cualquier otro con 10. 

Es como si me compro un panda pero tengo que pagar como si tuviera un Porsche, A quë no es lögico?. Pues con Movistar parece que la lógica queda en segundo plano.

Vivo en Tenerife; concretamente en la zona de Las Moraditas de Taco, en Santa Cruz de Tenerife. 

Encima, por si fuera poco, he visto que en lugares cercanos están comenzando a colocar la fibra óptica que permitirá velocidades más acordes con el siglo en el que estamos, sin embargo, por mi zona no tienen intención de extender dicha línea. Me considero perjudicado y marginado comparado con el resto de clientes. Si tienen dinero para renovar el contrato al Sr. Urdangarín por una buena suma de millones, lo menos que podrían hacer por sus clientes, que al fín y al cabo somos los que mantenemos a la empresa, es una calidad y velocidad acorde a nuestros tiempos. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
372 Visitas
0 RESPUESTAS 0