Despés de meses solicitando a la compañái que trate al cliente de siempre como al nuevo, y el pasotismo de movistar para con sus clientes, hayq eu ir tomando medidas previas a pensar en la portabilidad. Que parece que es lo que quiere la compañía.
Lo único que entiende movistar es la queja. No se cuida, en absoluto, al cliente.
En primer lugar, en la página de movistar.es, una reclamación, por el trato discriminatorio respecto al cliente nuevo, la mala atención recibida y el pésimo funcionamiento del router:
Nos contestarán por correro, con número de queja. Guardarlo.
Luego, nos dirán que no se cobra el pruter, sino "la puesta en marcha, porque no es autoinstalable".
Se contesta que te lo instalas tú. Que te digan dónde recogerlo.
No contestarán.
Agotada la vía escrita de reclamación, segundo paso:
En todo caso, que no les salga rentable ignorar al cliente. Que les cueste más que ponernos el router nuevo.
Hola @Eustaquioo
Desde este canal podemos abrirte una incidencia técnica si tu router actual no funciona de forma correcta para que lo revisen, pero el cambio por el router HGU no es posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, mi router no funciona de forma correcta.
Por wifi, al lado del mismo, y con dispositivos nuevos, da entre 15 y 30 mb.
Tengo contratados 300 mb. (no simétricos, soy de segunda clase, aunque pago primera).
Los técnicos han venido a mi casa en infinidad de ocasiones. Suponfgo que movistar se habrá gastado, en mi casa, 10 veces más en asistencia técnica que lo que cuesta el HGU.
Los propios técnicos de movistar me dicen que sólo el HGU soluciona mi caso.
Abrirme una incidencia técnica para que vuelvan los técnicos a cambiarme, creo que por sexta o séptima vez, mi router por otro igual, es una tomadura de pelo.
Lo que quiero es que se me ponga, en mi caso concreto, lo que dicen los técnicos de movistar.
Si no, seguiré con mi línea de quejarme y denunciar a movistar hasta donde haga falta, Y tratandod e advertir a sus clientes el tipod e compañía a la que le pagan.
Esa es la incidencia que quiero que me abran.
Saludos.
Me encuentro en la misma situacion que tu, intentando contactar con el departamento comercial, abriendo incidencias y tratando de solucionarlo, pero como comentaba, teniendo 7 lineas me NIEGO a gastarme mas de 110€ en el router, ¿Qué pasa que dentro de 10 años seguiremos con el router de ahora porque no pueden sustituirlo por uno diferente?
El porblema de movistar es que compró routers que no daban de si pensando que las redes ya no iban a crecer y tiene stock para parar un tren.
¡Hola @Eustaquioo!
Cómo te han comentado Movistar no instala el HGU por avería. El coste es de 110€.
Un saludo
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Francamente, no entiendo a qué viene esta "respuesta". Está claro que movistar, con su lamentable política de maltrato al cliente, no quiere instalar el HGU por avería del anterior router obsoleto.
Lo que quiero es reclamar contra esto.
Que me repita el técnico global lo que es evidente que ya sabemos, no sé si es porque os dicen que pongáis mensajes de vez en cuando en los hilo, o ganas de reirse de los comentarios anteriores.
En todo caso, cierto es que no loinstala (en presente). Pero lo instalará, si quiere seguir teniendo los clientes que tiene.