RECLAMACIÓN CONTRA MOVISTAR POR NO DAR ROUTER HGU A ANTIGUOS CLIENTES

Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN CONTRA MOVISTAR POR NO DAR ROUTER HGU A ANTIGUOS CLIENTES

Buenos días:

He reclamado debido a que en mi casa y con 300 Mg, la señal wifi es catastrófica, los niños no pueden jugar a la play en su habitación, para conectarse con el móvil tienen que venir al salón, etc. Tras esta reclamación viene un técnico cambia el router y el resultado es que a partir de ese momento si antes conseguías en alguna habitación 2 rayas en el móvil ahora ha bajado a una o ninguna. Los niños no hacen más que quejarse porque en casa de su madre que tiene Orange y con sólo 30 megas y sin fibra, les llega genial a todas la habitaciones.

En casa de mi cuñada que le han puesto un alta nueva de Movistar con el router HGU, siendo la casa inmensamente más grande que la mía también le va genial.

No entiendo que Movistar teniéndo la solución, no la aplique con los antiguos clientes. Por ello solicito que al igual que a las altas nuevas se les instala este router de forma gratuita, a los clientes antíguos que tenemos problemas de conexión también se nos instale de forma gratuita.

Ante todo esto me planteo 2 soluciones:

1- Darme de baja de la fibra çoptica para posteriormente volverme a dar de alta y que así me hagan dicha instalación con el router HGU.

2-Solicitar portabilidad a Orange que sé que su servicio funciona a las mil maravillas.

Me gustaría que me contestaran para poder decidir entre las 2 alternativas que le she planteado.

Gracias por leerme y un saludo

Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola,  lamentablemente aquí no te van a solucionar nada, si ya eres cliente, les da todo igual y solo quieren que pases por caja y pagues los 110 € del nuevo HGU. 

Mi consejo mejor si puedes cambiar a otra compañía que además con toda probabilidad ahorrarás dinero. 

Yo también a corto plazo me voy a cambiar por el mismo problema. 

Si puedes pasar por este hilo y firmar la petición,  y verás el nulo caso que nos hacen, incluso les da igual perder clientes. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Lista-para-Solicitud-cambio-a-HGU/td...

Saludos. 

Mensaje 2 de 5
648 Visitas
Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información.

Mensaje 3 de 5
608 Visitas
JulioPiñeiroFernandez
Más integrado que la RDSI

Acabo de leer este mensaje, así que igual mi respuesta llega tarde.

Yo tengo Orange en mi negocio...

Tenía ADSL 30 megas, con líneas de telefónica, y haciendo tests de wifi con el portátil llegaban 27-28...

Un día me ofrecieron, sin coste adicional, pasar a 50mg en fibra con líneas propias... Y acepté...

Craso error...

Ahora en los mismos tests, el día que mejor resultado dan está en torno a 20-23... Y eso que prometían 50.

No sé si será el router o qué, pero, en mi caso, el fucionamiento de Orange NO es de maravilla...

Pero sólo es una experiencia más de otro usuario..

Saludos

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

Tampoco te va solucionar nada el ruter HGU, me pusieron la instalacion ayer de 300mb , y por cable todo perfecto, pero el wifi es... indescriptible, al comedor llegan algo mas de 1 mega y tengo que poner el dispositivo que sea, movil, tableta o portatil por encima de la cabeza para que enlace. Estoy en estado de shock, la verdad.

Mensaje 5 de 5
419 Visitas