RECLAMACIÓN, Sin Fibra en mi domicilio

valencolmena
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN, Sin Fibra en mi domicilio

Desde ayer no me llega la Fibra en mi domicilio.

No tengo internet, ni fijo ni TV.

 

Coincidió la avería cuando un técnico de O2 estuvo instalando a un vecino la fibra.

 

Avisé al 1002, me generó una incidencia con n° CP2005V6N7SPZF de manera urgente, porque yo Teletrabajo y llevo ya 24 horas sin trabajar y hoy no me puedo permitir perder otro día de teletrabajo.

Me dijeron que me llamaría un técnico y todavía estoy a la espera. Esto es una situación vergonzosa.

 

¿A quién puedo reclamar?

Querría poner una reclamación pero llamo al 1004 y no me lo permite (me aparece llamando al +341004 y me dice que el número no existe)

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @valencolmena.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la incidencia. Por otro lado agradecerte que nos remitas tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

A través de la referencia de la avería que nos has confirmado, hemos podido comprobar que esta en vías de resolución por parte de nuestros técnicos, que en breve te llamaran para concretar esta solución. Por nuestra parte desde aquí quedamos pendientes de la avería y realizaremos un seguimiento de la misma, informándote de su evolución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @valencolmena

 

Disculpa la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
valencolmena
Más integrado que la RDSI

Si, todo solucionado

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @valencolmena

 

Nos alegra que ya esté soluciona la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas