RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

DELTACONS
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Buenas tardes,
Estamos rehabilitando una fachada y es necesaria la retirada del cableado del mismo y quería saber a donde podemos dirigirnos.
Nos urge mucho.

Agradecería una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
713 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Por el mismo motivo no podemos agilizarlo y no tenemos contacto de forma directa con la entidad colaboradora de la zona.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia porque como te indicábamos no te podemos informar de un plazo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

no es posible, han pasado días y este tipo de trabajos en caso de llevarse a cabo porque sean aprobados, pueden llevar meses pero como no existen estimaciones ni tenemos contacto directo con los técnicos, no podemos indicar el plazo en cada caso en concreto.

 

La incidencia sigue en curso. Solo podremos reclamar mediante otra incidencia si la cierran y especifican que los trabajos se han realizado. Si sigue en curso hay que esperar. Si la cierran indicando que se pasa a estudio, que se pasa propuesta, hay que esperar y no tendremos más información al respecto.

 

Por privado solo datos personales/privados cuando un moderador te lo pida.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos la incidencia a día de hoy y sigue en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
578 Visitas
DELTACONS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Sabría decirme si la incidencia sigue en curso?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido tratada por los técnicos de Planta Externa y se encuentra cerrada indicando que generan otra gestión de la cual no tenemos visibilidad ni acceso.

 

Puedes confirmarnos si se pusieron en contacto contigo o al menos comenzaron los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
411 Visitas
DELTACONS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

El problema se ha solucionado correctamente.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DELTACONS ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
401 Visitas