RECLAMACIONES EL MUNDO SIN FIN

ire_13
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIONES EL MUNDO SIN FIN

TRAS DOS MESES DE ESPERA PARA INSTALAR LA FIBRA, QUE SE CANCELARA LA SOLICITUD INICIAL POR FALLO DE MOVISTAR, !POR FIN V IENE EL TÉCNICO!... Y NO PUEDE HACER LA INSTALACIÓN POR OBSTRUCCIÓN. LA SOLUCIÓN QUE ME DA ES A CABLE VISTO, PERO LA COMUNIDAD ME LO IMPIDE.

 

EN EL 1004 ME TRAMITAN AL PARECER, LA GESTIÓN DE UN TÉCNICO MÁS ESPECIALIZADO QUE VENDRÁ...   Y ENCHUFARÁ  LO NECEARIO SOLO PARA LA TV. 

EN LA WED NO ME SALE AÚN DATOS ACTUALIZADOS DE ESTE TRAMITE.. Y !YA SON MUCHAS LAS INCIDENCIAS QUE ACUMULO CON LA COMPAÑÍA EN EL ÚLTIMO AÑO! Y LES PIDO ALGÚN DESCUENTO O REGALO A  MODO DE COMPENSACIÓN, EJEMPLO LA TABLET QUE OFRECÍAN A ALTAS NUEVAS A TRAVÉS DEL MÓVIL, Y NADA DE NADA.

 

ESO SÍ, COMO CLIENTE AGUANTA SI TE EMITEN Y COBRAN FACTURAS DE CASI 500 e, Y TE ASEGURARAN  QUE SE TE HA ABONADO EL IMPORTE, Y TRAS UN MES LLAMANDO, DEVUELVE LA FACTURA !Y QUE NO TE CORTEN LA LÍNEA Y PIERDAS LÍNEA CON TELEASISTENCIA!, AL FINAL DEVOLVÍ FACTURA IN EXTREMIS.

 ¿QUÉ SE CANCELAN SERVICIOS POR ARTE DE MAGÍA? VUELVE A CONTRATAR Y ESPERAR EL TIEMPO DE NUEVO, ESO SI  

 

!!!!!! CUMPLE TU PERMANENCIA!!!!!, AUNQUE EL MÓVIL LO COJISTE A LA VEZ QUE EL OTRO SERVICIO  QUE NO SE HA EFECTUADO AÚN NI SE HARÁ POR COMPLETO, TRAS DOS MESES... Y NO PIDAS POR FAVOR QUE SE CANCELE LA PERMANENCIA SI DEVUELVES EL MÓVIL, O QUE SE COMPENSE O AL MENOS,  NI QUE TE CONTESTEN A LAS INUMERABLES RECLAMACIONES EFECTUADAS.

  

... MUY DECEPCIONADA: smileyfrustrated: UN TRATO MAS PERSONALIZADO HARÍA QUE EL DINERO QUE SE PAGA NO SENTARA TAN MAL Y YA DE PASO QUE FORMEN Y PAGUEN ADECUADAMENTE A SUS EMPLEADOS/AS DEL 1004 Y EL 1002 PARA QUE DEN SOLUCIONES. OJALÁ ALGUIEN LEA ESTO Y SE ME AYUDE ANTES DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA, AUNQUE SOLO SEA PORQUE ESTOY CANSADA DE TRAMITES.

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ire_13 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte con tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas