Editado 09-07-2014 20:28
Editado 09-07-2014 20:28
TRAS DOS MESES DE ESPERA PARA INSTALAR LA FIBRA, QUE SE CANCELARA LA SOLICITUD INICIAL POR FALLO DE MOVISTAR, !POR FIN V IENE EL TÉCNICO!... Y NO PUEDE HACER LA INSTALACIÓN POR OBSTRUCCIÓN. LA SOLUCIÓN QUE ME DA ES A CABLE VISTO, PERO LA COMUNIDAD ME LO IMPIDE.
EN EL 1004 ME TRAMITAN AL PARECER, LA GESTIÓN DE UN TÉCNICO MÁS ESPECIALIZADO QUE VENDRÁ... Y ENCHUFARÁ LO NECEARIO SOLO PARA LA TV.
EN LA WED NO ME SALE AÚN DATOS ACTUALIZADOS DE ESTE TRAMITE.. Y !YA SON MUCHAS LAS INCIDENCIAS QUE ACUMULO CON LA COMPAÑÍA EN EL ÚLTIMO AÑO! Y LES PIDO ALGÚN DESCUENTO O REGALO A MODO DE COMPENSACIÓN, EJEMPLO LA TABLET QUE OFRECÍAN A ALTAS NUEVAS A TRAVÉS DEL MÓVIL, Y NADA DE NADA.
ESO SÍ, COMO CLIENTE AGUANTA SI TE EMITEN Y COBRAN FACTURAS DE CASI 500 e, Y TE ASEGURARAN QUE SE TE HA ABONADO EL IMPORTE, Y TRAS UN MES LLAMANDO, DEVUELVE LA FACTURA !Y QUE NO TE CORTEN LA LÍNEA Y PIERDAS LÍNEA CON TELEASISTENCIA!, AL FINAL DEVOLVÍ FACTURA IN EXTREMIS.
¿QUÉ SE CANCELAN SERVICIOS POR ARTE DE MAGÍA? VUELVE A CONTRATAR Y ESPERAR EL TIEMPO DE NUEVO, ESO SI
!!!!!! CUMPLE TU PERMANENCIA!!!!!, AUNQUE EL MÓVIL LO COJISTE A LA VEZ QUE EL OTRO SERVICIO QUE NO SE HA EFECTUADO AÚN NI SE HARÁ POR COMPLETO, TRAS DOS MESES... Y NO PIDAS POR FAVOR QUE SE CANCELE LA PERMANENCIA SI DEVUELVES EL MÓVIL, O QUE SE COMPENSE O AL MENOS, NI QUE TE CONTESTEN A LAS INUMERABLES RECLAMACIONES EFECTUADAS.
... MUY DECEPCIONADA: smileyfrustrated: UN TRATO MAS PERSONALIZADO HARÍA QUE EL DINERO QUE SE PAGA NO SENTARA TAN MAL Y YA DE PASO QUE FORMEN Y PAGUEN ADECUADAMENTE A SUS EMPLEADOS/AS DEL 1004 Y EL 1002 PARA QUE DEN SOLUCIONES. OJALÁ ALGUIEN LEA ESTO Y SE ME AYUDE ANTES DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA, AUNQUE SOLO SEA PORQUE ESTOY CANSADA DE TRAMITES.
Hola @ire_13
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+