RECLAMAD VUESTROS DERECHOS!

vis2005
Yo probé el VDSL
RECLAMAD VUESTROS DERECHOS!

Hola a tod@s,

 

Debido a la incompetencia de Telefónica-Movistar y el trato que dispensa a sus clientes, yo llevo ya 4 días sin internet, teléfono y TV. Soy del barrio de Moratalaz en Madrid y sigo esperando..... Como ha dicho algún compañero hay gente de tercera edad que está sin servicio de Teleasistencia desde hace días. Esperemos no les pase nada urgente....

 

¿Comunicación por parte de Movistar?? Ninguna.

¿Solución? Ninguna

¿Previsión? Ninguna

¿Corte del servicio si no pagas? Inmediato

¿Cobro de penalización? Inmediato

¿Instalación? Inmediata

¿Baja? Te llaman para convencerte de que no lo hagas (o eso hacían).

 

¿Vergüenza? más bien poca ¿no?

 

No es una cuestión de si las huelga es lícita o no lo es, es una cuestión de cumplir con los servicios por los que te cobran y preveer este tipo de acontecimientos. Telefónica sabía desde hace tiempo que había convocatoria de huelga en caso de no llegar a un acuerdo, pero le importa más bien poco los problemas que esto pueda ocasionar a sus clientes. Si, si, esos que pagan religiosamente (y no poco) por unos servicios contratados.

 

Para los interesados en reclamar formalmente a Movistar por los cortes derivados de esta huelga aquí podéis pedir que os envien una reclamación ya redactada --> adicaeconsumidores@adicae.net 

Rellenarla y enviarla por correo o presentarla en tienda movistar siempre pidiendo que os la sellen o solicitando acuse de recibo.

 

Derecho al pataleo y al menos a reclamar que se os devuelva y pague por el servicio que no se os ha dado.

 

¡ Suerte a todos y muuuuucha paciencia !

 

Mensaje 1 de 12
879 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jugonn
Yo probé el VDSL
Buenos días, soy de Gerona. Estoy como tu, 4 días sin servicio.... Ni una notificacón por parte de telefónica. Servicio penoso. Quizá se debería hacer una acción común....si somos muchos podríamos enviarlos a medios sensacionalistas tipo El confidencial.....
Mensaje 2 de 12
868 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Por cierto, el correo de movistar dónde poner la reclamación?
Mensaje 3 de 12
867 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

Yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta. Ya está bien de tomar el pelo y  e s t a f a r   a la gente.

 

Correo en Movistar?? No te arriesgues a que te ignoren.. envíalo por correo ordinario con acuse de recibo o lleva la reclamación a una tienda movistar. Pero que te la sellen!!!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vis2005

 

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación

 

Saludos

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
794 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

El lamento no me soluciona los problemas ¿alguna previsión??

 

 

Mensaje 6 de 12
786 Visitas
chibilis
Más integrado que la RDSI

Si podemos hacer cosas. Si todos los que estamos afectados procedieramos a la baja de los servicios que tenemos contratados veras como esta empresa nos tomaria en serio. Pero nos quejamos y quejamos pero al final no hacemos nada y a ellos les da lo mismo siguen facturando por un servicio y una atencion penosa 

 

Mensaje 7 de 12
785 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

No tengas la menor duda que tramitaré la baja en cuanto me caduquen las permanencias. 

Lo que tengo claro es que no pienso pagarles 350€ por darme de baja anticipadamente. Eso es otra, el abuso de las permanencias!! Menuda cara!!!

 

Como decía una compañera por aqui, la última palabra la tenemos nosotros.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
782 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

Ante la falta de información sobre este tema ya me empiezan a entrar dudas sobre si una bomba ha hecho estallar todos los servidores de la central o quizás el problema venga de algo más complicado porque más de 6 días en mi caso y meses en casos que he visto en el foro, no tienen otra posible respuesta.

 

Señores!! Que DIos tiene el record guiness en la creación del mundo ENTERO!! 7 días!!! Con sus árboles, sus mares, su gente -inconpetentes y competentes- etc....

Imagino que unas comunicaciones no llevarán tanto no???? 

Ante la desinformación....viva la imaginación!!

 

Por cierto, gracias al moderador por lamentar mi situación tres días después..., él no tiene ninguna culpa....

 

 

 

Mensaje 9 de 12
776 Visitas
Desperado99
Yo probé el VDSL

La falta de verguenza de los directivos a los que se les regalo esta compañia antes publica no tienen limites

Mensaje 10 de 12
765 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

¡¡Esto es ya el colmo de la paciencia!! NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE dice nada.

 

Estamos trabajando en solucionarlo...pues me parece perfecto pero ¿y que tal facilitar un modem o "algo" para dar servicio mientras trabajáis en solucionarlo?????

 

Esto es como alquilar un coche y que te deje tirado en medio del monte durante 6 días sin asistencia, sin coche de reemplazo y sin ninguna explicación por parte de la compañía...

 

Esto es lo que le tendría que pasar a cualquier trabajador de movistar para saber lo que se siente. Principalmente a aquellos que han hecho de esta empresa pública en una de las mayores vergüenzas a nive Nacional. Después vendrían las eléctricas.......

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
763 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

¿Hay algún moderador que sepa responder a mis preguntas o pueda al menos dignarse a escribir cuatro letras??

 

¿¿Podría alguien en Telefónica hacer su trabajo??

 

Los moderadores moderar y tratar de responder en los foros.

Los técnicos contactar con los usuarios afectados por una avería y decirles en que estado se encuentra y cuando podrán arreglarla.

Los de facturación no facturar por los días que no han dado servicio (ya verás como se equivocan!)

Los de atención al cliente del 1004 escalar y anotar las incidencias reiterativas.

Los directivos..... bueno a estos directamente la cárcel, por ladrones ...ojalá venga alguien y nacionalice esta compañía que era de todos y se ha convertido en la compañía de algunos.

 

 

Mensaje 12 de 12
702 Visitas