RECUPERAR CONTRASEÑA TERABOX

CORSINOPALACIO
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR CONTRASEÑA TERABOX

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA DE TERABOX.SI VOY A RECUPERAR CONTRASEÑA, ME REGENERA LA CONTRASEÑA DE ACCESO A MOVISTAR PERO NO LA DE TERABOX. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR'

Mensaje 1 de 3
1.988 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/servicios_externos.jsf?id=12030

 

Cuando accedes a ese enlace tienes dos opciones, el de cambiar:

 

  • Tu cuenta de correo @movistar.es

También añadirte que puedes iniciar sesión con el usuario y contraseña de Mi Movistar. Si no sabes la contraseña de la cuenta de correo tampoco podrás acceder a esta..

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
1.970 Visitas
Jose_74
Empleado

Hola,

 

creo que para entrar en Terabox te vale tanto el usuario de Movistar (el que se usa para ver la factura online) como el del correo electronico de Movistar (que pueden tener los dominios @movistar.es o @telefonica.net)....

 

En cuanto a la contraseña, creo que en ambos casos, la única opción que hay disponible es la regeneración. Así que, en tu caso, me temo que si no te acuerdas, tendrás que regenerarla y poner una nueva.;)

 

Para ello, puedes ir a la página de acceso de Terabox: https://terabox.movistar.es y en la parte inferior, eligir el usuario del que deseas recuperar la contraseña (el de Movistar o el del correo).

 

A parte de lo anterior, puedes hacer uso de una funcionalidad que acaban de poner nueva para llegar al mismo sitio de lo anterior. En la ventana de https://terabox.movistar.es, en la parte inferior, pulsa en el link "Soy nuevo y no conozco ninguno....". En la nueva ventana, elige la opción "Tengo mis datos bancarios" y pulsa en "introducir digitos de cuenta". Veras que aparece una nueva ventana donde te pide tu Telefono, NIF y los 4 ultimos digitos de tu cuenta bancaria. Si los introduces accederas a tu Terabox. Una vez que estés dentro, pulsa en el botón "Consigue más" que tienes en la parte izquierda (esto te llevará a la zona del Panel de Cotnrol, donde se gestionan otros servicios de Movistar,...). En el menu de la parte izquierda tienes la opción de "Cambio de contraseña" y ahí puedes poner la que quieras. 

 

Espero que te sirva de ayuda.  

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 3
1.962 Visitas