RED NO IDENTIFICADA ROUTER A SOBREMESA POR ETHERNET

MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
RED NO IDENTIFICADA ROUTER A SOBREMESA POR ETHERNET
Buenas tardes, el 23 de julio realicé una migración de adsl a fibra 100 Mb. Me reporta el error "Red no identificada" y no puedo elegir el tipo de red y no tengo acceso a internet. La conexión por cable funciona perfectamente y al instante en otros dos portátiles pero no en el pc de sobremesa. Han hecho una serie de comprobaciones desde el 1002 y el router está bien configurado. Me han indicado que escriba este mensaje en ayuda técnica, para ver si me podéis echar una mano. El router es ASKEY 3505VW y el firmware es el último. La tarjeta de red es marvell yukon 88E8055. Quedo a su disposición por si necesitan más datos. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
2.263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MARIA_AURORA

 

¿Tienes configurado el adaptador de red en automático para la asignación de IP?.

Mensaje 2 de 5
2.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de nada y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.

 

Si no tiene efecto lee y sigue este artículo por favor  Como solucionar el error de red no identificada en windows



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.192 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones, pero al final el problema estaba en la tarjeta de red, la he sustituido por una nueva y problema resuelto. Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
2.178 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.162 Visitas