RED WIFI INTRUSOS

Srtamillet
Más integrado que la RDSI
RED WIFI INTRUSOS

¿Como puedo ver a través del portal de Alejandra quien hay conectado a mi red wifi?

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Srtamillet

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Desde el Portal de Alejandra no puedes ver los dispositivos conectados a tu línea , si dispones de HGU lo puedes ver des la APP Smart Wifi  , si lo deseas puedes facilitarnos los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace : y te lo miramos .


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Srtamillet

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si nos facilitas los datos podemos indicarte los dispositivos conectados a tu router.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Srtamillet


 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas