REDUCCION VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

jantonloz
Mi vida cambió con el ADSL
REDUCCION VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

 

mi velocidad de internet que era de 10 mbs se ha visto reducido considerablemente.

Parece ser que el "HASTA 10 MB" tiene algo que ver.

 

ALGUIEN POR FAVOR , ALGUN MODERADOR QUE ME PUEDA AYUDAR.

OS LO AGRADECERIA.

QUIERO MIS 10 MB PLEASE.

 

un saludo.

gracias

Mensaje 1 de 14
2.379 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PabloRamosNavarro
Más integrado que la RDSI

A mi, tambien me está pasando de 10 Mb de normal me llegan 6, porque segun el técnico los cables de la central a mi finca estan desechos y como que Movistar no me los va a cambiar por ser yo.

 

Pero es que ahora, me estan entrando 2MB, yo lo unico que sé, es firme el contrato con ellos por 10MB como nunca me han llegado ni me van a llegar, los que incumplen el contrato son ellos, asi que mi permanencia es de 0 dias, el dia que me canse.

 

 

Mensaje 2 de 14
2.363 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual, nos la han metido doblada con fusion.....demasiado bonito parecia todo xD.....te dicen que de los 10 megas te llegan los que te deberian llegar por cobertura y es mentira, a la mayoria nos ponen 3 megas y listo.

Mensaje 3 de 14
2.340 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

VAMOS A VER. CUANDO SE CONTRATA MOVISTAR FUSION, SE CONTRATA POR OPERATIVA CON HASTA 10 MEGAS. QUE SIGNIFICA ESTO : QUE PUEDE HABER PERSONAS CON MOVISTAR HASTA 10MB ( 1 MB);HASTA 10MB ( 3 MB); HASTA 10 MB ( 8 MB) Y HASTA 10 MEGAS ( 10 MB). DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD QUE TUVIESE CADA UNO, EL PRODUCTO QUE SE CONTRATA ES HASTA 10MB PERO DEPENDERA DE LA COBERTURA QUE REALMENTE SE TUVIESE EN SU MOMENTO. QUIERO DECIR CON ELLO, QUE EN TEORIA TRAMITANDO MOVISTAR FUSION NUNCA SE PUEDE BAJAR LA VELOCIDAD QUE SE ESTUVIESE DISFRUTANDO YA E INCLUSO ALGUNOS CLIENTES QUE TIENEN PAQUETES ECONOMICOS DE ADSL, ES DECIR VELOCIDAD HASTA 6 MB, SE LES HA SUBIDO LA VELOCIDAD. EN CUALQIER CASO, CON MOVISTAR FUSION NO SE DEBERIA DE PERDER VELOCIDAD EN NINGUN MOMENTO PUESTO. Y OS PROPONGO, QUE EFECTIVAMENTE OS PONGAIS EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE O CON EL 900357000 PARA QUE ESTUDIEN VUESTRO CASO, PERO ME REAFIRMO QUE CON LA FUSION, NO SE TOCA LA MAXIMA VELOCIDAD QUE TUVIESE O TENGA EL CLIENTE.

SALUDOS

Mensaje 4 de 14
2.339 Visitas
perev
Mi vida cambió con el ADSL

jmartingallego escribió:

VAMOS A VER. CUANDO SE CONTRATA MOVISTAR FUSION, SE CONTRATA POR OPERATIVA CON HASTA 10 MEGAS. QUE SIGNIFICA ESTO : QUE PUEDE HABER PERSONAS CON MOVISTAR HASTA 10MB ( 1 MB);HASTA 10MB ( 3 MB); HASTA 10 MB ( 8 MB) Y HASTA 10 MEGAS ( 10 MB). DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD QUE TUVIESE CADA UNO, EL PRODUCTO QUE SE CONTRATA ES HASTA 10MB PERO DEPENDERA DE LA COBERTURA QUE REALMENTE SE TUVIESE EN SU MOMENTO. QUIERO DECIR CON ELLO, QUE EN TEORIA TRAMITANDO MOVISTAR FUSION NUNCA SE PUEDE BAJAR LA VELOCIDAD QUE SE ESTUVIESE DISFRUTANDO YA E INCLUSO ALGUNOS CLIENTES QUE TIENEN PAQUETES ECONOMICOS DE ADSL, ES DECIR VELOCIDAD HASTA 6 MB, SE LES HA SUBIDO LA VELOCIDAD. EN CUALQIER CASO, CON MOVISTAR FUSION NO SE DEBERIA DE PERDER VELOCIDAD EN NINGUN MOMENTO PUESTO. Y OS PROPONGO, QUE EFECTIVAMENTE OS PONGAIS EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE O CON EL 900357000 PARA QUE ESTUDIEN VUESTRO CASO, PERO ME REAFIRMO QUE CON LA FUSION, NO SE TOCA LA MAXIMA VELOCIDAD QUE TUVIESE O TENGA EL CLIENTE.

SALUDOS


 

Pues eso de que no te pueden bajar la velocidad, te aseguro que no es así. yo sincronizaba a 6 MB (6016/640) y al día siguiente de la contratación, a 3 Mb (3008/320) y en el departamento técnico me dicen que a ellos les pone que deben asignarme 3 megas. En cambio en atención al cliente les pone 10.

Es tan claro como que al contratar fusión me han bajado la velocidad exactamente a la mitad. Y nadie me sabe dar una explicación... y ya somos un montón en la misma situación. Aquí no hay nada de casualidad.

Mensaje 5 de 14
2.322 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Yo te indico que no soy técnico, pero si te digo que a la hora de contratarlo la velocidad no se debe ver afectada en ningun caso. Es más, con este servicio de Fusion, el que tuviese menos de 10mb y tenga cobertura para 10 mb. Automaticamente debería de pasar a los 10Mb. a no ser que hagan pruebas desde central y verifiquen que no le llega al cliente esa velocidad. En cualquier caso, te indico que si tu tenias contratada una velocidad especifica, esta no se debe ver afectada por contratar la Fusión. Hazme caso

Mensaje 6 de 14
2.316 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Pues se ven afectadas, y si tenias menos, te aseguro que aunque se pueda tener mas, no te la ponen. Somos ya demasiados los que estamos sufriendo esto.

Mensaje 7 de 14
2.285 Visitas
marmoran
Yo probé el VDSL

jmartingallego, me da la impresión de que no estás entendiendo lo que estás leyendo... Tú hablas basándote en la teoría y los demás en la realidad.

 

Todos estamos de acuerdo contigo en que, dado que es un simple cambio de facturación, el cambio a Fusión no tiene porque disminuir la velocidad. Ese es el problema, que si lo está haciendo. Por eso se quejan... No sé cuantos posts has leido, ni como los has leido, pero no parece que hayas entendido que la gente se está quejando porque como tú bien dices no tiene porque cambiar nada, pero sí lo está haciendo. Efectivamente, con fusión contratas "hasta 10 MB". Pero la gran mayoría de la gente que se está quejando aquí, no son usuarios que tenían 6MB (porque su linea no daba para mas) y ahora pensaban que le llegarían 10. La gran mayoría son clientes que TENÍAN 10 MEGAS REALES y ahora les llegan 3. Lo entiendes???. Incluso los que tenían 6 MB lo que están reclamando es que tras tener hasta ahora 6MB contratados y REALES, tras el cambio a Fusión tienen 3MB. Por lo tanto no es que con "hasta 10 MB" no vayas a recibir 10 sino el máximo que de tu línea, sino que les están dando menos. A no ser que justo el día después de contratar Fusión un oso haya desenterrado su línea telefónica, le haya pegado un mordisco, y la haya dejado deteriorada. Quizás sea eso !!!....

 

Es como si dijeras que los pobres no existen porque hay mucha riqueza en el mundo, la suficiente para alimentar a todo el planeta, asique por tanto es imposible que haya gente que pase hambre...

 

Es de agradecer que todo los usuarios den su opinión, y mas si como estoy seguro que es tu caso, lo hacen con la intención de ayudar. Pero por favor, vuelve a leer los posts mas detenidamente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
2.274 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

jmartingallego, no se porque te empeñas en defender algo que a ti no te esta pasando, pero a muchisimos clientes si les esta ocurriendo,... o piensas que lo ponen aqui porque no tienen otra cosa que hacer... sinceramente esa defensa a ultranza no la entiendo...sin animo de ofenderte,,,, un saludo

Mensaje 9 de 14
2.261 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

jmartingallego escribió:

Yo te indico que no soy técnico, pero si te digo que a la hora de contratarlo la velocidad no se debe ver afectada en ningun caso. Es más, con este servicio de Fusion, el que tuviese menos de 10mb y tenga cobertura para 10 mb. Automaticamente debería de pasar a los 10Mb. a no ser que hagan pruebas desde central y verifiquen que no le llega al cliente esa velocidad. En cualquier caso, te indico que si tu tenias contratada una velocidad especifica, esta no se debe ver afectada por contratar la Fusión. Hazme caso


Pues yo estoy supuestamente en uno de los casos que dices, me llega más velocidad a casa, pero tenía 3mb (por motivos económicos), contraté fusión, y aunque me aseguraron que me cambiarían la velocidad a 10mb, sigo con 3mb.

 

Conclusión: Me han engañado, una vez más, pero esta es la última!!!

Mensaje 10 de 14
2.196 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

marmoran escribió:

jmartingallego, me da la impresión de que no estás entendiendo lo que estás leyendo... Tú hablas basándote en la teoría y los demás en la realidad.

 

Todos estamos de acuerdo contigo en que, dado que es un simple cambio de facturación, el cambio a Fusión no tiene porque disminuir la velocidad. Ese es el problema, que si lo está haciendo. Por eso se quejan... No sé cuantos posts has leido, ni como los has leido, pero no parece que hayas entendido que la gente se está quejando porque como tú bien dices no tiene porque cambiar nada, pero sí lo está haciendo. Efectivamente, con fusión contratas "hasta 10 MB". Pero la gran mayoría de la gente que se está quejando aquí, no son usuarios que tenían 6MB (porque su linea no daba para mas) y ahora pensaban que le llegarían 10. La gran mayoría son clientes que TENÍAN 10 MEGAS REALES y ahora les llegan 3. Lo entiendes???. Incluso los que tenían 6 MB lo que están reclamando es que tras tener hasta ahora 6MB contratados y REALES, tras el cambio a Fusión tienen 3MB. Por lo tanto no es que con "hasta 10 MB" no vayas a recibir 10 sino el máximo que de tu línea, sino que les están dando menos. A no ser que justo el día después de contratar Fusión un oso haya desenterrado su línea telefónica, le haya pegado un mordisco, y la haya dejado deteriorada. Quizás sea eso !!!....

 

Es como si dijeras que los pobres no existen porque hay mucha riqueza en el mundo, la suficiente para alimentar a todo el planeta, asique por tanto es imposible que haya gente que pase hambre...

 

Es de agradecer que todo los usuarios den su opinión, y mas si como estoy seguro que es tu caso, lo hacen con la intención de ayudar. Pero por favor, vuelve a leer los posts mas detenidamente.

 

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, nos están ESTAFANDO, yo tenía 3mb, y se supone que subía a 10mb, pero la realidad es que sigo con 3mb, nos han puesto a todos la modalidad "ADSL económica", que sólo llega a 3mb. En mi caso, me indigna por no tener lo que he contratado, y en vuestro caso, porque os quitan algo que ya teníais. 

 

Como no solucionen esto y rápido, me parece a mí que se va a convertir esto en movistar fisión, y nos vamos a ir muchos pero muy muy rápido...

Mensaje 11 de 14
2.193 Visitas
JoséLuisBeriainAguirre
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me han es-tafado. Desde el mismo día que contraté Movistar Fusión, pasé de tener una media de 5,8 mb a un lentísimo 2,5 mb velocidad que no tenía desde hace dos años. POr favor no nos mientan como si fuéramos tontos y pónganse las pilas si no quieren una gran avalancha de demandas y bajas.

Mensaje 12 de 14
2.068 Visitas
AlexandreGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui otro con el mismo problema!, he encontrado esto de casualidad pense que era el unico. Lo mio aun me da más rabia, os cuento: Cuando hace tiempo contrate el adsl 10Mb, me vino a casa el instalador y comprovamos que solo me llegaban 8Mb, y no le dio la gana contratarme los 10Mb, por que dijo que telefonica era muy extricta en que llegara la velocidad, asi que me puso 6Mb, y el instalador usando mi mismo portatil entro a una especie de portal con una contraseña donde me limito la velocidad del ADSL, (que lastima no tener un keyloguer en el portatil... ahora tendira su clave...) Resumiendo, me puse Fusion por que pense que como es hasta 10 Mb pofin me llegarian los 8Mb que llegan a mi casa, y tachaaaan, he pasado de 6Mb, a 3,5 Mb..... voy mas lento que nuca... nose que hacer, alguien ha encontrado solucion?¿?

Mensaje 13 de 14
1.570 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

AlexandreGarcia escribió:

Aqui otro con el mismo problema!, he encontrado esto de casualidad pense que era el unico. Lo mio aun me da más rabia, os cuento: Cuando hace tiempo contrate el adsl 10Mb, me vino a casa el instalador y comprovamos que solo me llegaban 8Mb, y no le dio la gana contratarme los 10Mb, por que dijo que telefonica era muy extricta en que llegara la velocidad, asi que me puso 6Mb, y el instalador usando mi mismo portatil entro a una especie de portal con una contraseña donde me limito la velocidad del ADSL, (que lastima no tener un keyloguer en el portatil... ahora tendira su clave...) Resumiendo, me puse Fusion por que pense que como es hasta 10 Mb pofin me llegarian los 8Mb que llegan a mi casa, y tachaaaan, he pasado de 6Mb, a 3,5 Mb..... voy mas lento que nuca... nose que hacer, alguien ha encontrado solucion?¿?


¿Has probado a verter de golpe un cubo lleno de agua sobre el router?....no sirve para nada, pero lo que entretieneeeee....

 

Es broma...menuda put-ada....

 

Un saludo para todos.

Ojalá se solucionen estas historias tan lamentables en un CIA como ésta...

 

Miguel y Paco.

Mensaje 14 de 14
1.564 Visitas