REHABILITAR LÍNEA

F_E_Getafe
Más integrado que la RDSI
REHABILITAR LÍNEA

Hola, soy cliente Fusión.

He pagado la factura atrasada. En la tienda Movistar nos dijeron que la línea volvería a estar activa en 24-48h. Ya han pasado más de 50h y la línea sigue sin estar rehabilitada. Desde ayer llamo al 1004 pero el tiempo de espera supera siempre los 20 minutos. Nunca lo cogen. ¿ Alguna solución?

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola F_E_Getafe y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola F_E_Getafe ,

 

comprobamos que la línea no sincroniza y no es por un bloqueo administrativo por lo que vamos a tratar la incidencia por nuestra parte.

 

Por favor, confírmanos si el router permanece encendido y si el indicador de la derecha parpadea en rojo.

 

Si es así, comprueba que el latiguillo de fibra (cable blanco/beige con conectores verdes) esté conectado al router y a la roseta óptica de la pared que instaló el técnico. Si es así, solo comprueba visualmente que no esté dañado.

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola F_E_Getafe ,

 

comprobamos que la línea sincroniza y el router y el desco nos devuelven respuesta, por lo que al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas