RESUELTO.averia general Sin conexión a internet 1002 no funciona

AlejandroF
Yo probé el VDSL
RESUELTO.averia general Sin conexión a internet 1002 no funciona

RESUELTO. YA tengo conexion de nuevo
apagar la ONT y el Router. esperar unos segundos y encenderlos.

 

puede que tarde mas o menos dependiendo de la zona que estais.


he conseguido hablar con soporte(1002)hay una averia general. Asi que va para largo..
estan hasta arriba de llamadas por si no os lo cogen como a mi.. imaginaros todo madrid llamando..... paciencia.
los router no consiguen obtener una ip publica y no consiguen navegar, seguiras teniendo conexion local e incluso wifi pero no podras navegar. puede que sea por una actualizacion o algun sistema de asignacion de ips que esta fallando.

buenas tardes, llevo desde anoche sin conexion a internet, el router funciona bien, tiene pints de no encontrar el dns ya que da servicio de wifi e ip. he llamado muchas veces al 1002 pero o comunica o me cuelgan diciendo que estan todos los tecnicos ocupados.
que datos necesitais que os diga. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.111 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlejandroF
Yo probé el VDSL
vale he conseguido hablar con soporte(1002)hay una averia general en todo madrid. Asi que va para largo..
estan hasta arriba de llamadas por si no os lo cogen como a mi.. imaginaros todo madrid llamando..... paciencia.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
2.080 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En Murcia tampoco funciona
Mensaje 3 de 9
2.075 Visitas
Jmab1
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir la informacion.

Mensaje 4 de 9
2.064 Visitas
AlejandroF
Yo probé el VDSL
pues eso que alguna central se ha caido o algun repartidor o algo no es normal.
el problema es que los routers no estan cogiendo ips publicas, con lo que no se puede navegar, asi que ahora es ver donde esta el fallo

Estaria bien que algun admin pusiera un aviso con chincheta hasta que se solucione si no se va a llenar el foro de mensajes de gente sin internet.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
2.062 Visitas
yarvit0
Yo probé el VDSL
Gracias por compartir la información. Estamos varios así.
Mensaje 6 de 9
2.009 Visitas
AlejandroF
Yo probé el VDSL
RESUELTO. YA tengo conexion de nuevo
apagar la ONT y el Router. esperar unos segundos y encenderlos
puede que tarde mas o menos dependiendo de la zona que estais.
Mensaje 7 de 9
1.983 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema resuelto. Ya funciona internet
Mensaje 8 de 9
1.983 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

La incidencia de carácter general que os afectaba sigue en proceso de observación aún cuando ya " se ve" el servicio restablecido y debe funcionar .

DIsculpas por las molestias  originadas 😞

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.940 Visitas