RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenas tardes, hemos adquirido una casa la cual vamos a derribar y tenemos en la fachada una caja de fibra óptica de Moviestar y unos cables de fibra cogidos a el lateral de la fachada.

Necesito por favor que venga un técnico a retirar la casa ha que el próximo lunes día 9 empieza el derribo y si no se retira la caja no podemos proceder.

Ruego por favor me indiquéis cómo proceder para que vengan los técnicos a retirarla lo antes posible.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
227 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada de la caja de fibra que hay instalada en la fachada, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
201 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes una incidencia abierta para la retirada de cableado y caja de fibra de la fachada.

 

La orden ya ha sido asignada a la empresa colaboradora para realizar los trabajos solicitados.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
139 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso, habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Siento indicarte que ante éstas incidencias de planta externa, no podamos darte una fecha estimada, ya que tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
112 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenos días, 

 

A día de hoy sigue el CPU en el mismo sitio, un operario de la empresa que tiene que retirar el CPU  se personó en la casa y les dijo a los albañiles que pasaba el informe y se fue sin hacer nada más.

 

Por favor os ruego que comuniquéis a la empresa  que tiene que venir a quitar el CPU o me deis el teléfono de contacto para hablar yo con ellos para  que vengan a quitarla urgente, TENGO LA OBRA PARADA POR VUESTRA CULPA ya que  hasta que no quitéis la caja no puedo empezar a derribar.

Espero que esta semana quede todo solucionado ya que si al final de la misma no han retirado la CPU la retiraré yo por mis medios... No puedo consentir de que por culpa de esto este la obra parada y los albañiles sin poder hacer nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 12
87 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas solicitudes, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa, que son los que realizan éstas gestiones, y como te indicaba anteriormente, no tenemos una fecha estimada para poder indicarte cuando se realizarán los trabajos, ya que en algunos casos es necesario permisos, estudios, etc

 

Hemos consultado la incidencia que tienes abierta y sigue en curso por parte de los técnicos, y no disponemos del teléfono de contacto del técnico.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
75 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenas tardes,

 

Vuelvo a insistir otra vez y ya estoy Arto!!!

 

Hoy día 17 hace más de 15 días que os solicite la retirada de la CPU y unos cables de fibra que están enganchados a la fachada de mi casa para  que vinierais a retirarlos y siguen en el mismo sitio.

ME TENEIS ARTO!!!

Como os comenté en el anterior mensaje, tengo la obra de mi casa PARADA por vuestra culpa y estoy ya cansado...no aguanto ni un día más!!

 

Si mañana durante el transcurso del dia, no han retirado la caja o no se ha puesto en contacto conmigo nadie voy a emprender acciones legales contra ustedes.

 

Creo que ya he aguantado tiempo suficiente y ya lo que no voy a consentir es que os riais de mi!!

 

Estoy intentando hacerlo todo por los medios que corresponden pero ya no puedo mas, mes tenéis arto.

 

No aguanto ni un día más la obra parada porque a ustedes no les de la gana el venir a quitar una caja que está en MI FACHADA.

Avisados quedáis.

 

 

 

Mensaje 7 de 12
51 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Lamento y siento todo el malestar que está causando la demora para resolver tu incidencia.

 

Como te informaba en post anteriores, las incidencias de planta externa tienen un tiempo de resolución superior ya que en mucho de los casos es necesario un estudio previo, o bien permisos, etc por ello no disponemos de una fecha de interés para poder facilitarla.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
45 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Ahora está cerrada la incidencia? Pues la caja sigue en el mismo sitio...

 

Conmigo NO HA CONTACTADO NADIE.

 

Por favor os ruego que me deis una solución cuanto antes.

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
33 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Al indicarnos que los técnicos no se han personado ni contactado contigo, y la caja de terminal sigue en la fachada, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
26 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenos días,

 

Ok gracias...espero que le deis solución lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
24 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Como te informaba, hemos abierto un nuevo parte de avería, hacemos seguimiento, pero ante éstas incidencias de planta externa, no tenemos fecha estimada de resolución.

 

Por lo que ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
15 Visitas