RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto para la retirada de cableado y caja de terminal de la fachada, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
80 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

NO TENÉIS VERGUENZA!!

 

Llevo 2 MESES esperando para que venga alguien a retirar la caja y los cables de la fachada.

Mensaje 27 de 28
60 Visitas
Re: RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Hola @Jose197 !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Este tipo de incidencias que son de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución, ya que en ocasiones se necesita realizar un estudio previo para desvío de canalizado, cableado incluso en muchas de ellas se necesitan permisos para ejecutar éstas solicitudes.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
53 Visitas