RETIRADA DE CABLES FACHADA

javierja
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días,

escribo porque empezamos una obra en la calle San Vicente Ferrer número 15 de Xirivella, Valencia, y hay cableado de fibra óptica de su compañía en fachada.

 

Solicito la retirada del mismo para poder demoler la fachada el próximo 19 de Noviembre.

 

Espero su respuesta,

un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

con el fin de solicitar los trabajos que nos indicas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: persona de contacto, teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

hemos abierto una solicitud para que realicen los trabajos solicitados.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto de los técnicos de planta externa.

 

Desde aquí dejamos el hilo abierto para hacerle seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

atendiendo al mensaje privado que nos has remitido, te informamos que no existe estimación sobre el tiempo en el que se van a desarrollar los trabajos de planta externa una vez que los solicitamos.

 

Dejamos el hilo abierto para confirmar con la lectura de la incidencia y con el usuario peticionario que sigue su curso hasta que se finalizan los trabajos.

 

Espera a que contacten en el número móvil que nos facilitaste en el anterior post.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok javierja ,

 

hemos recibido tu mensaje privado. Como te comentábamos no existe estimación sobre el tiempo en el que se van a desarrollar los trabajos de planta externa una vez que los solicitamos.

 

Hemos revisado la incidencia que abrimos el día siete de noviembre y sigue en curso.

 

Sentimos no poder darte más información por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

verificamos que la incidencia abierta el 07-11-2018 ha sido repartida a la empresa colaboradora el 16/11/2018 a las 11:25h.

 

Tienes alguna noticia sobre el contacto de los técnicos de planta externa contigo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

has tenido contacto por parte de los técnicos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

verificamos que la incidencia se ha cerrado el 19/12. 

 

Tuviste contacto por parte de los técnicos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierja ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte. Se realizaron los trabajos o al menos contactaron los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola javierja ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace más de dos meses, entendemos que se resolvió tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
448 Visitas