RETIRADA DE CABLES Y CAJAS DE FACHADA

JUAN N
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES Y CAJAS DE FACHADA
Buenas tardes, contacto con ustedes por que necesitamos retirar los cables y cajas de la fachada para su mantenimiento y remodelación.

Dicha caja, no me consta que hubiera habido ninguna solicitud para ponerla, simplemente (en su día) me la encontré ahí.

He intentado hacer la incidencia mediante "PETTER", pero me aparece que me puede costar 200€. 200€ por valorar la retirada de una caja que se puso en mi fachada sin mi consentimiento.

Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible, la remodelación de la fachada se va a hacer pronto y necesito esos cables y cajas fuera de la fachada.

Mensaje 1 de 15
327 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JUAN N

A todo esto, hay que añadir que nosotros ni siquiera somos clientes vuestros, por lo que no entiendo la ubicación de esta caja en mi fachada.

Mensaje 2 de 15
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.   

  

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.  

  

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.  

  

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de “Indicaciones”, proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.  

  

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.  

  

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.  

  

Un saludo.  

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
282 Visitas
JUAN N

Hola John, el enlace del anterior mensaje no me dirige a ningún sitio.

Mensaje 4 de 15
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

Para resolver cualquier duda o inconveniente al abrir tu petición, te ofrecemos una guía detallada paso a paso disponible aquí.   

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @JUAN N 

Dado que no hemos obtenido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha podido generar la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
224 Visitas
JUAN N

Me han mandado un documento de pago de 200€ por mirar (no solucionar) la petición.

Habiendo puesto una caja sin permiso, cuando tenemos enchufada la fibra de todos los vecinos menos la nuestra, puesto que NO SOMOS CLIENTES. 

Vuelvo a solicitar que se retome el caso y se resuelva lo antes posible, sin que a nosotros nos conlleve ningún trabajo, ni mucho menos pagar por ello.

Mensaje 7 de 15
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

Para este tipo de solicitudes se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste por concepto de gastos de estudio y elaboración de presupuesto. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.

Un saludo. Liney V.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
158 Visitas
JUAN N

Hice la incidencia, y el siguiente paso a seguir es aceptar una carta de pago de 200€ para el estudio de la petición. 

Que tengo que hacer? Firmarla y que me cobren 200€ por estudiar el caso?

El estudio si queréis os lo hago yo: Habéis puesto una caja de fibra en una fachada, sin permiso alguno, desde la cual, suministráis fibra a los vecinos que son clientes.

La cuestión es: ¿Por qué tiene que estar en mi fachada si NO SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR? Lo normal sería poner dicha caja en la casa de cualquier vecino que al menos sea cliente.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 9 de 15
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el importe mencionado debe ser cancelado para poder proceder con los trabajos solicitados. Recibirás un correo electrónico a la dirección registrada en tu solicitud con las indicaciones para efectuar el pago. Una vez realizado, el departamento encargado pondrá en marcha los trabajos.

Adicionalmente, si deseas que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de tu solicitud el cual empieza por las letras ''PET''.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
114 Visitas
JUAN N

Insistís en que realice el pago de 200€... Sigo esperando las indicaciones para seguir con el procedimiento, ya he dicho varias veces que no pienso pagar nada para que me quiten esa caja, ya que LA HABÉIS PUESTO SIN PERMISO.

Tomaré acciones legales contra ustedes, por qué ya habéis demostrado que no tenéis pensamiento de hacer ni caso a lo que os estoy diciendo.

No he recibido ayuda alguna por vuestra parte, me parece vergonzosa la manera de actuar, tanto por poner las cajas sin permiso, como de no hacer ni caso de la solicitud de retirada.

Mensaje 12 de 15
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En este caso vamos a proceder a escalar la solicitud con el área encargada para que lo puedan revisar, por favor envíanos por mensaje privado el código del Petter.

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Cualquier novedad sobre la consulta te estaremos informando.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN N 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
67 Visitas
JUAN N

Buenas tardes, os debe de haber llegado el código de la incidencia en petter

Mensaje 15 de 15
46 Visitas