Editado 19-02-2020 10:22
Editado 19-02-2020 10:22
Como Administrador de la finca de Conde de Aranda 21 de Madrid me requieren de forma urgente a que solicite la retirada del cableado e instalaciones telefónicas que pasan por el interior del edificio de Lagasca 16 y que dan suministro al edificio y vecinos de Conde de Aranda, 21. Me he puesto en contacto en reiteradas ocasiones con el 1002 para que ejecuten este trabajo. Pero por distintos motivos parece que son incapaces de llevar a cabo.
Los números registrados por parte del 1002 que parece deben llegar a planta externa son los siguientes:
9 enero 2020: G1333875
3 febrero 2020: G1341537
La Comunidad de Propietarios en ningún momento dijo que el cajetín de fibra óptica
se instalara en Lagasca, 16. Debió ser MOVISTAR o TELEFONICA quién así lo dispuso.
Espero que esta reclamación sea atendida
ARTURO ****** ****** administrador de fincas MADRID
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días @CONDE DE ARANDA 21. Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud está registrada.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @CONDE DE ARANDA 21,
Nos comunicamos al respecto de la solicitud previa, para indicarte que se encuentra en revisión la gestión por parte de los técnicos de planta externa de la zona.
Estamos pendientes de cualquier información o avance al respecto para mantenerte al corriente en cuanto dispongamos de mas datos.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @CONDE DE ARANDA 21.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado , nos indican que la obra ya se ha ejecutado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @CONDE DE ARANDA 21
No hemos recibido más información por tu parte. Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.