RETIRAR CABLES EN FACHAD

DINAMICA
Yo probé el VDSL
RETIRAR CABLES EN FACHAD

Buenas, necesitamos retirra cables que discurren por fachada en la localidad de Meliana, Valencia, para inciar la demolición de una vivienda. LLEVAMOS MÁS DE 6 MESES INTENTANDO CONTACTAR CON USTEDES. Por favor necesitamos solucionar este asunto o nos veremos obligado a cortarlos.

Gracias

Mensaje 1 de 44
1.691 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información para solicitar los trabajos del cableado.

 

Me mantengo a la espera de la confirmación para solicitar la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He recibido los datos y he solicitado la retirada del cableado de la fachada.

 

Hacemos seguimiento de la evolución de la incidencia, y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada del cableado sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento sobre la misma, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.464 Visitas
DINAMICA
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Ruego intenten agilizar el trámite.

Saludos
Mensaje 10 de 44
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.446 Visitas
DINAMICA
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No sé en cuanto tiempo estiman que pueden resolver esta incidencia, pero el tiempo es excesivo y hemos de demoler la vivienda.

 

Les recordamos que el cableado que discurre por fachada afecta a la seguridad y por o tanto hemos de anularlo, por lo que si no toman las medidas necesarias nos veremos obligado a anularlo Ruego den solución a este problema lo antes posible. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 44
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso, éste tipo de averías de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que en muchas ocasiones, necesitan de un estudio previo.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que me vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la retirada del cableado y se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya se ha procedido a la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.425 Visitas
DINAMICA
Yo probé el VDSL

Buenas, no se ha solucionado aún. NO tenemos más noticias, necesitamos saber por favor cuándo se retiran los cables, nos urge mucho.

Mensaje 17 de 44
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Al indicar que no se han realizado los trabajos solicitados para la retirada del cableado, he procedido a reiterar la gestión.

 

Siento indicarte que no tenemos unos plazos de tiempo establecidos para éste tipo de incidencia de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que abrimos a los técnicos se encuentra en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que abrimos para la retirada del cableado.

 

A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
1.387 Visitas
DINAMICA
Yo probé el VDSL

Buenas. Se sabe algo de este tema?

 

Tengo otro caso igual en el que necesitamos desplazar un poste en el que están los cables de telefónica, en la siguiente dirección: C/XXXX nº XXX 

 

Ruego nos informen si hemos de abrir la petición por otra vía.

 

gracias 

 

Editado por seguridad

Mensaje 21 de 44
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Por motivos de seguridad hemos editado el post.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

En referencia a la solicitud para desplazar el poste, para poder solicitar la gestión, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de la calle así como la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

La incidencia que ya tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te informo.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes el número de la calle y persona y teléfono de contacto para poder solicitar los trabajos solicitados en la otra dirección.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.361 Visitas
DINAMICA
Yo probé el VDSL

La dirección para retirar cables de un poste que hemos de mover es CALLE xxxxxxx. PICASSENT, Nos urge mucho

 

Editado por seguridad.

Mensaje 24 de 44
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he editado el post, por motivos de seguridad, al contener datos privados.

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las incidencia de planta externa que tienes solicitadas.

 

Hacemos seguimiento de ambas incidencia, y te vamos informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.339 Visitas