Buenas, necesitamos retirra cables que discurren por fachada en la localidad de Meliana, Valencia, para inciar la demolición de una vivienda. LLEVAMOS MÁS DE 6 MESES INTENTANDO CONTACTAR CON USTEDES. Por favor necesitamos solucionar este asunto o nos veremos obligado a cortarlos.
Gracias
Hola @DINAMICA !
Te he mandado un mensaje privado con la información para solicitar los trabajos del cableado.
Me mantengo a la espera de la confirmación para solicitar la retirada del cableado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DINAMICA !
He recibido los datos y he solicitado la retirada del cableado de la fachada.
Hacemos seguimiento de la evolución de la incidencia, y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada del cableado sigue en curso.
En el momento que tengamos más datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.
Seguimos realizando seguimiento sobre la misma, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
Te informo que la incidencia que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @DINAMICA !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.
En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.
A medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días
No sé en cuanto tiempo estiman que pueden resolver esta incidencia, pero el tiempo es excesivo y hemos de demoler la vivienda.
Les recordamos que el cableado que discurre por fachada afecta a la seguridad y por o tanto hemos de anularlo, por lo que si no toman las medidas necesarias nos veremos obligado a anularlo Ruego den solución a este problema lo antes posible. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Gracias
Hola @DINAMICA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso, éste tipo de averías de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que en muchas ocasiones, necesitan de un estudio previo.
Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que me vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la retirada del cableado y se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya se ha procedido a la retirada del cableado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar cerrada la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya está solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, no se ha solucionado aún. NO tenemos más noticias, necesitamos saber por favor cuándo se retiran los cables, nos urge mucho.
Hola @DINAMICA !
Al indicar que no se han realizado los trabajos solicitados para la retirada del cableado, he procedido a reiterar la gestión.
Siento indicarte que no tenemos unos plazos de tiempo establecidos para éste tipo de incidencia de planta externa.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
He comprobado que la incidencia que abrimos a los técnicos se encuentra en curso.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que abrimos para la retirada del cableado.
A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 09-05-2019 14:06
Editado 09-05-2019 14:06
Buenas. Se sabe algo de este tema?
Tengo otro caso igual en el que necesitamos desplazar un poste en el que están los cables de telefónica, en la siguiente dirección: C/XXXX nº XXX
Ruego nos informen si hemos de abrir la petición por otra vía.
gracias
Editado por seguridad
Hola @DINAMICA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Por motivos de seguridad hemos editado el post.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.
En referencia a la solicitud para desplazar el poste, para poder solicitar la gestión, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de la calle así como la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DINAMICA !
La incidencia que ya tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te informo.
Quedo a la espera de que nos confirmes el número de la calle y persona y teléfono de contacto para poder solicitar los trabajos solicitados en la otra dirección.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 17-05-2019 10:47
Editado 17-05-2019 10:47
La dirección para retirar cables de un poste que hemos de mover es CALLE xxxxxxx. PICASSENT, Nos urge mucho
Editado por seguridad.
Hola @DINAMICA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he editado el post, por motivos de seguridad, al contener datos privados.
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las incidencia de planta externa que tienes solicitadas.
Hacemos seguimiento de ambas incidencia, y te vamos informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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