RETIRAR CABLES EN FACHAD

DINAMICA
Yo probé el VDSL
RETIRAR CABLES EN FACHAD

Buenas, necesitamos retirra cables que discurren por fachada en la localidad de Meliana, Valencia, para inciar la demolición de una vivienda. LLEVAMOS MÁS DE 6 MESES INTENTANDO CONTACTAR CON USTEDES. Por favor necesitamos solucionar este asunto o nos veremos obligado a cortarlos.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia G1280451 sigue en curso por parte de los técnicos, en el momento que tenga más datos, te lo comunico.

 

Y la incidencia G1284793 está cerrada, indicando que al estar el poste a desplazar en la acera, ésta gestión tienes que solicitarla directamente al Ayuntamiento.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 26 de 44
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DINAMICA
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Necesitamos saber cómo va la incidencia. Necesitamos retirar los cables en fachada para proceder  a la demolición.

 

Gracias

Mensaje 27 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las dos incidencias de planta externa que pasamos a los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 28 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa, que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 29 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 30 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada? o ¿si mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 31 de 44
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Técnico Banda Ancha

¡Hola DINAMICA!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 32 de 44
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DINAMICA
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Buenas, no está solucionado, ruego por favor os pongáis en contacto conmigo telefónicamente.

 

Gracias

Mensaje 33 de 44
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DINAMICA
Yo probé el VDSL

Cerrar el hilo??, yo espero más de un año sin que me resolváis nada y si no contesto en un día me cerráis el hilo??, imagino que es una broma 😤

Mensaje 34 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Acabo de reclamar tu solicitud G1 indicando lo que me comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Seguiré haciendo seguimiento de tu solicitud, cualquier cambio te voy informando.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu solicitud G1 continúa pendiente. 

 

Estas solicitudes al ser de planta externa no es posible informarte sobre fecha ni tiempo de resolución.

 

Te voy informando por aquí de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
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Hola DINAMICA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia la cual ya ha llegado hasta la entidad colaboradora.

 

Seguimos dejando el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier novedad/avance.

 

Un saludo,

 

Víctor



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¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud G1, nos aparece que sigue pendiente.


Saludos, Katyana.



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Hola DINAMICA,

 

continuamos realizando el seguimiento pues no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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¡Hola DINAMICA!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola DINAMICA!

 

He comprobado que la incidencia se ha pasado a departamento externo adecuado.

 

¿Me puede indicar si hay alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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¡Hola DINAMICA!

 

Dejamos tu hilo abierto para que puedas confirmarnos, si se soluciona tu solicitud G1.

 

Saludos, Katyana.



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Hola DINAMICA:

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para la retirada de los cables de la fachada para su demolición.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola @DINAMICA !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que los partes de la avería que pasamos a los técnicos de planta externa cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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