RETIRAR CABLES EN FACHAD

Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola @DINAMICA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia G1280451 sigue en curso por parte de los técnicos, en el momento que tenga más datos, te lo comunico.

 

Y la incidencia G1284793 está cerrada, indicando que al estar el poste a desplazar en la acera, ésta gestión tienes que solicitarla directamente al Ayuntamiento.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
260 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Buenos días

 

Necesitamos saber cómo va la incidencia. Necesitamos retirar los cables en fachada para proceder  a la demolición.

 

Gracias

Mensaje 27 de 40
256 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola @DINAMICA !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las dos incidencias de planta externa que pasamos a los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
250 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola @DINAMICA !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa, que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
246 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola @DINAMICA !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
236 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada? o ¿si mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
227 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
220 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Buenas, no está solucionado, ruego por favor os pongáis en contacto conmigo telefónicamente.

 

Gracias

Mensaje 33 de 40
213 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Cerrar el hilo??, yo espero más de un año sin que me resolváis nada y si no contesto en un día me cerráis el hilo??, imagino que es una broma 😤

Mensaje 34 de 40
208 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Acabo de reclamar tu solicitud G1 indicando lo que me comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Seguiré haciendo seguimiento de tu solicitud, cualquier cambio te voy informando.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
193 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu solicitud G1 continúa pendiente. 

 

Estas solicitudes al ser de planta externa no es posible informarte sobre fecha ni tiempo de resolución.

 

Te voy informando por aquí de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
126 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola DINAMICA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia la cual ya ha llegado hasta la entidad colaboradora.

 

Seguimos dejando el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier novedad/avance.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
65 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Disculpa las molestias. Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud G1, nos aparece que sigue pendiente.


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
55 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

Hola DINAMICA,

 

continuamos realizando el seguimiento pues no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
50 Visitas
Re: RETIRAR CABLES EN FACHAD

¡Hola DINAMICA!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
3 Visitas