Hola buenos días:
Tengo Movistar Fusión de fibra óptica(300Mb), teléfono fijo y TV, estoy realizando pequeña obras en mi casa y me gustaría rebicar el equipamiento a otra zona del salón, ahora mismo está en la parte trasera del lugar donde está ubicado el TV (ONT, Router y Desco).
¿Qué pasos tengo que dar? ¿ Cuanto tardarían en hacer el cambio? Se cambiaría la ONT al nuevo modelo que integra el Router?. Me gustaría conservar junto a la TV el descodificador, es posible?.
Gracias y saludos, José M
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEMADE
Los pasos a seguir son simplemente pedir la reubicación bien llamando al 1004 o por aqui, esto tendría un coste de 30,25€ En cuanto al cambio de equipos esto solo lo autoriza el departamento técnico, tienen que estar estropeados...
Saludos
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Hola @JOSEMADE
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud... comentanos. Si no es así y quieres podemos desde la comunidad gestionar la incidencia o solicitar la reubicación.
Saludos
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La decisión queda aplazada, quien sabe si para un cambio de compañia que no me genere costes adicionales y me asegure un router que haga que el wifi llegue a toda la casa.
Una pena que teniendo la mejor ONT integrada (ONT, router, desco) termine echando a los clientes a la competencia (algunos como yo con más de 40 años en la compañia), simplemente por arrorar unos pocos euros. Falta de visión comercial, una pena, es verdad.
Saludos.
Hola @JOSEMADE
Lamento tu descontento, si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
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Pues si.
Pasen ustedes el mensaje a César Alerta y/o Defensor del cliente y diganles que los clientes "de toda la vida" están enojados porque tienen equipos obsoletos, que ofrecen un servicio deficiente y Telefónica no les ofrece una tecnología que tiene disponible y que anuncia en lo medios como la solución definitiva, que por otro lado está instalando a los nuevos clientes.
Llevo muchos años con Teléfonica ( como particular) mi factura no baja ningún mes de 150 Euros. No entiendo el trato recibido.
Don César haga usted algo, o por muchas campañas de capatación seguirá perdiendo a sus clientes tradicionales más rentables, una pena, de verdad.
Gracias y saludos,
Jossé M
Hola @JOSEMADE
Lo siento no puedo pasar directamente a César Alerta tu descontento, en cuanto a defensa del cliente es el mismo cliente quien trasmite la reclamación puedes hacerlo por escrito:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Si podemos ayudarte en algo más estamos por aqui, de no ser así cerramos el hilo?
Saludos
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En cualquier caso, GRACIAS por todo.
Se puede cerrar el hilo.
Saludos,
JM