REUBICAR EQUIPOS

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
REUBICAR EQUIPOS

Hola buenos días:

 

Tengo Movistar Fusión de fibra óptica(300Mb), teléfono fijo y TV, estoy realizando pequeña obras en mi casa y me gustaría rebicar el equipamiento a otra zona del salón, ahora mismo está en la parte trasera del lugar donde está ubicado el TV (ONT, Router y Desco).

 

¿Qué pasos tengo que dar? ¿ Cuanto tardarían en hacer el cambio? Se cambiaría la ONT al nuevo modelo que integra el Router?. Me gustaría conservar junto a la TV el descodificador, es posible?.

 

Gracias y saludos, José M

Mensaje 1 de 8
1.091 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMADE

 

Los pasos a seguir son simplemente pedir la reubicación bien llamando al 1004 o por aqui, esto tendría un coste de 30,25€ En cuanto al cambio de equipos esto solo lo autoriza el departamento técnico, tienen que estar estropeados...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMADE

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud... comentanos. Si no es así y quieres podemos desde la comunidad gestionar la incidencia o solicitar la reubicación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.019 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

La decisión queda aplazada, quien sabe si para un cambio de compañia que no me genere costes adicionales y me asegure un router que haga que el wifi llegue a toda la casa.

Una pena que teniendo la mejor ONT integrada (ONT, router, desco) termine echando a los clientes a la competencia (algunos como yo con más de 40 años en la compañia), simplemente por arrorar unos pocos euros. Falta de visión comercial, una pena, es verdad.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
997 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMADE

 

Lamento tu descontento, si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
960 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Pues si.

 

Pasen ustedes el mensaje a César Alerta y/o  Defensor del cliente y diganles que los clientes "de toda la vida" están enojados porque tienen equipos obsoletos, que ofrecen un servicio deficiente y Telefónica no les ofrece una tecnología que tiene disponible y que anuncia en lo medios como la solución definitiva, que por otro lado está instalando a los nuevos clientes.

 

Llevo muchos años con Teléfonica ( como particular) mi factura no baja ningún mes de 150 Euros. No entiendo el trato recibido.

 

Don César haga usted algo, o por muchas campañas de capatación seguirá perdiendo a sus clientes tradicionales más rentables, una pena, de verdad.

 

Gracias y saludos,

 

Jossé M

Mensaje 6 de 8
934 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMADE

 

Lo siento no puedo pasar directamente a César Alerta tu descontento, en cuanto a defensa del cliente es el mismo cliente quien trasmite la reclamación puedes hacerlo por escrito:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

Si podemos ayudarte en algo más estamos por aqui, de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
907 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, GRACIAS por todo.

Se puede cerrar el hilo.

Saludos,

 

JM

Mensaje 8 de 8
896 Visitas