Buenos dias
hace un tiempo os contacte para mover un poste telefonico en mi parcela. Unos compañeros se pusieron en contacto conmigo para ir a la parcela y echarle un vistazo, Hasta ahi todo bien. Esto fue hace casi un año ya.. podrian decirme en que estado del tramite esta?
saludos
Buenos días @GuilleDelgado,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que la solicitud que realizaste no se haya llevado aún a cabo. Comprobamos que nos consta un proceso al respecto cuyo seguimiento efectuamos en el hilo publico: pincha aquí.
¿Nos puedes confirmar si te refieres a la solicitud para la zona indicada en esa gestión?
Nos consta el boletín que se tramitó al respecto de la solicitud para mover el poste para construcción cerrado por parte de los técnicos de planta externa de la zona indicándonos que se produjo el proceso.
Te hemos enviado mas detalles e información al respecto por mensaje privado para que puedas confirmarnos.
Quedamos pendientes a la información que puedas indicarnos para poder ayudarte a que quede realizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GuilleDelgado,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que la solicitud que realizaste no se haya llevado aún a cabo. Comprobamos de contactos previos el boletin solicitado a planta externa para poder mover un poste para una construcción con referencia G1375376 para la ubicación: Snata Cruz de Tenerife, Malpais(Candelaria) calle San Antonio n99 a y b. Comprobamos que el en mismo nos confirman los técnicos de zona encargados de la gestión que se ha procedido a trasladar el mismo ¿Nos puedes indicar si la información que nos han trasladado es correcta?
Quedamos pendientes para poder ayudarte a que quede efectuada tu solicitud cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias!
El poste aun sigue en el mismo lugar! No se ha movido. Podeis volver a poner en marcha la gestion??
gracias
Buenas tardes @GuilleDelgado,
Lamentamos mucho que no se haya llevado a cabo el proceso. Hemos procedido a generar un nuevo boletín (haciendo referencia al proceso previo(para darle mayor agilidad al caso).
Te hemos enviado el código de referencia y los detalles de contacto por mensaje privado para mayor seguridad.
Hemos solicitado que cuanto antes comuniquen de forma personal para poder mantenerte al corriente de la gestión y sus avances.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida actuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es