REVISIÓN DE UN TÉCNICO PORFAVOR

Fabio98
Mi vida cambió con el ADSL
REVISIÓN DE UN TÉCNICO PORFAVOR
Buenas

Algun técnico en línea que pueda verificar si mi router banda ancha anda bien?ya voy 2 días sin internet
Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fabio98 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya has sido atendido en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas